Problema Payload

Hola. He instalado el cfw de hermes 3.41, siguiendo los pasos del tutorial. Cuando instalo el payload, lo ejecuto, me aparece el logo de la aplicacion y hasta puedo entrar al menu del payload, hasta aqui todo perfecto. Pero cuando deberia volver al menu ps3, la pantalla se queda con las estrellitas de fondo y no sale nada, no puedo hacer nada, el mando no va. He vuelto a instalar el payload y he buscado versiones diferentes, pero el problema persiste. ¿Que hago? :S

Gracias y espero ayuda. Un saludo
Prueba el Hmanager o el multiman (con el bdemu.bin v2), los 2 cargan el payload al inicio.

saludos
cuando hablas de payload te refieres al hmanager 1.4?
instala el hmanager 1.5 te lo carga todo de un tiron es superestable y no da problemas, con hmanager instalas el payload e iniciar el cargador de backups de golpe, dos por uno jejeje
hola de nuevo. He instalado el hmanager 1.5, y dentro de la aplicacion, ejecuto algun juego que tengo, y automaticamente vuelve al menu ps3 pero se queda otra vez las estrellitas de fondo y no puedo hacer nada. :S:S:S:S

¿Tengo que hacer algo especial al encender la ps3? o algo por el estilo. Esto es muy raro.
cuando ejecutas el juego tiene que volver al xmb y alli tienes que seleccionar el juego como cuando juegas normalmente, busca la ubicacion donde te lo monta que es justo encima del instalador de aplicaciones, o si metes un disco en el disco, pero lo de las estrellitas no me ha pasado nunca, si te pasa continuamente prueba a formatear el disco y reinstalar el custom de hermes.
SOlUCIONADO

me meti en el menu recovery y le di a reconstruir base de datos ( lo lei en otro foro ), y ahora si me va todo perfecto.
GRACIAS !!!
6 respuestas