Problema PAYPAL-YESASIA. URGENTE!!

Pues he comprado otro Dualshock 3 en Yesasia y cuando le he dado a pagar en la página de Paypal, el pago se ha realizado correctamente y se ha quedado la página cargando mientras me redireccionaba a la página de Yesasia, pero algo ha fallado y la página se ha quedado en blanco. Luego he entrado manualmente en Yesasia y al ver mi cuenta NO ME APARECE LA COMPRA DEL DUALSHOCK!!! Al revés, EL MANDO SIGUE APARECIENDO EN LA CESTA DE LA COMPRA COMO SI NO LO HUBIERA COMPRADO!!

¿Qué puedo hacer? Porque el pago por Paypal se ha hecho correctamente y el dinero me lo van a quitar del banco igual [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede echar una mano!! Muchas gracias!!

Saludos!!
mandale un mensaje a los de paypal...
Avedis escribió:mandale un mensaje a los de paypal...

Pues les estaba mandando un mensaje a los de Yesasia. En todo caso les mando un mensaje a cada uno a ver qué pasa.

Ahora es cuando echo de menos haber ido a una escuela de idiomas.. }:/

Saludos!!
no te preocupes porque al pagar por paypal, si se ha efectuado el pago, a yesasia les llegara un email de confirmacion de pago. enviales un correo diciendoles lo que te ha pasado y si les ha llegado el mail de confirmacion de pago y ya sta, no creo que tengas ningun problema. Un saludo
tiwata23 escribió:no te preocupes porque al pagar por paypal, si se ha efectuado el pago, a yesasia les llegara un email de confirmacion de pago. enviales un correo diciendoles lo que te ha pasado y si les ha llegado el mail de confirmacion de pago y ya sta, no creo que tengas ningun problema. Un saludo

Totalmente cierto.
Ademas puedes comprobar en tu cuenta si te lo han descontado o no. TRANKIII!!!
Gracias!! A ver si es verdad y me lo envían igual... Joe, también es mala suerte que se joda la página justo cuando he realizado el pago [+furioso]

Saludos!!
Seria muy raro que los de Yesasia no te mandaran el mando, por lo que les he comprado yo y lo que que he leido en varios foros son gente muy seria, o sea que tu mando llegara casi al 100%

Salut
Lo malo es que no voy a poder saber cuándo me lo han mandado ni nada, porque como no me aparece en la lista de artículos comprados... y si no me llegara pasado un tiempo no tengo número de envío ni nada para poder reclamar. Tampoco se si me darán otro cupón de descuento por la compra realizada. No se...son muchas dudas y pocas respuestas Oooh A ver si me responden al mensaje!!

Saludos!!
tio kotorro agregame al msn soy de cordoba y kisiera avlar contigo mi msn es alexcriville2@hotmail.com agregame plis
Rextell escribió:tio kotorro agregame al msn soy de cordoba y kisiera avlar contigo mi msn es alexcriville2@hotmail.com agregame plis

agregado

Saludos!!
ayer mismo me paso lo mismo que a ti. les mande un mail a yesasia y ya esta todo solucionado, me sale el envio procesando y todo ok, asi que no te preocupes.
h1span0 escribió:ayer mismo me paso lo mismo que a ti. les mande un mail a yesasia y ya esta todo solucionado, me sale el envio procesando y todo ok, asi que no te preocupes.

¿Y que les pusiste en el correo? Me podrías pasar una copia o hacer un copy-paste para ver si yo he reclamado bien el tema o no? ¿A que dirección les mandaste el correo?

Porfaasss!!! xD

Saludos!!
se lo envie aqui http://global.yesasia.com/help/Enquiry.aspx
en el correo les puse lo sucedido que yo habia pagado pero que no me aparecia en "my account".
Si vas a tu cuenta de PayPal, te aparecerá si has pagado o no.

Un saludo.
El pago está hecho, además de que Paypal me mandó al instante el recibo del pago. Ahora solo es cuestión de un par de días el que me quiten el dinero del banco.

Pues estos de Yesasia están gilis porque poco después realicé otro pedido de un GT5 Prologue, y con éste si salió todo bien. Pues resulta que me contestan que si, que ya está el problema solucionado, y que ya me aparece en mi cuenta el número de pedido XXXXXX, y cuando lo miro, ese número de pedido corresponde al que ya me salía del GT5, pero del Dualshock 3 ni rastro!! Así que les tendré que mandar otro correo cagándome en sus muelas ya!!

h1span0, a ver si me puedes pasar el mensaje que tu les enviaste, porque o estos son tontos o mi inglés es muy malito y no se enteran...

Gracias y saludos!!
KoToRRo escribió:El pago está hecho, además de que Paypal me mandó al instante el recibo del pago. Ahora solo es cuestión de un par de días el que me quiten el dinero del banco.

Pues estos de Yesasia están gilis porque poco después realicé otro pedido de un GT5 Prologue, y con éste si salió todo bien. Pues resulta que me contestan que si, que ya está el problema solucionado, y que ya me aparece en mi cuenta el número de pedido XXXXXX, y cuando lo miro, ese número de pedido corresponde al que ya me salía del GT5, pero del Dualshock 3 ni rastro!! Así que les tendré que mandar otro correo cagándome en sus muelas ya!!

h1span0, a ver si me puedes pasar el mensaje que tu les enviaste, porque o estos son tontos o mi inglés es muy malito y no se enteran...

Gracias y saludos!!

uff ahi poco te puedo ayudar porque lo hice con el traductor jeje
Bueno pues los de Yesasia me mandaron un correo diciéndome que hiciera otro pedido del mando y que eligiera la tercera opción de pago (creo que es una en la que les mandas una transferencia o un cheque...) y que cuando me saliera el número de pedido, que se lo mandara en un correo junto con el número de transacción de Paypal. Así lo hice, pero resulta que en vez de aplicarme el pago al nuevo pedido, lo que han hecho es reintegrarme el pago de Paypal y me han mantenido el segundo pedido del mando ESPERANDO LA ORDEN DE PAGO O EL CHEQUE. Estos no se enteran...que quiero mi mando!! Supongo que lo mejor es dejar pasar el tiempo sin pagar ese y que ellos cancelen el pedido al ver que no pago, y ya más tarde volver a hacer un nuevo pedido pagando por Paypal. ¿Qué pensais vosotros? Yo creo que es la mejor idea visto lo visto.

Saludos!!

PD. Alguien sabe dónde encontrar cupones de descuento de Yesasia que sean válidos?? Gracias!!
Hola atodos soy nuevo en el foro tengo un problema he hecho un pedido en yesasia el dia 4 de febrero y hice elpago mediante paypal y llego un mensaje que el pago se efectuo hasta alli bien
peroel dia 7 de febrero yesasia me manda un mensaje diciendome que me han dado un plazo de 9 dias para pagar lo que he pedido, pero yo ya lo pague.

Estoy nervioso nunca antes me habia pasado esto nesecito ayuda en el mensaje me decia que le mande a yesasia la factura del pago de paypal mande un mensaje:
a account-global@yesasia.com' pero no recibo respuesta

alguien que le haya pasado algo igual .

grasias.
Pues a mi todo se me solucionó al final, después de mandarles varios correos y cancelar dos pedidos jejeje. Ahora, por fin, ya tengo mi pedido en condiciones y mañana me mandan mi segundo DS3 negrito!!

Tardan en contestar, pero contestan. Importante, que les mandes en el correo el número de pedido y el número de transacción correspondiente a ese pedido. El número de transacción te aparece en el correo que Paypal te manda cuando haces el pago, es una ristra de números y letras y pone algo así como: ID TRASACTION. Y el número de pedido pues el que te sale en tu cuenta o el que te salío una vez hiciste el pedido.

Suerte!!

Saludos!!
:? aun no he recibido ninguna respuesta de yesasia estoy muy nervioso... ya han pasado 2dias y no recibo respuesta .
Pues no se tio...es muy raro... }:/

Saludos!!
[poraki] ya me enviaron y ya me llego el pedido el dia 16
ahora mismo hice otro pedido [+risas]
21 respuestas