problema pc al realizar swap pc-xbox

hola foreros:

primero agradecer al foro por tremendo aporte a la scene. Tengo una xbox 1.6 la que personalmente le hice el swap pc-xbox hace 6 años. la presté y al verla nuevamente tiene un error 21, no tengo respaldo de la eeprom. Luego de generar el error 12 para desbloquear el hd me dispongo a conectar el cable IDE desde el pc al hd de la xbox, mientras el cd de linux carga los perifericos., veo en el log que es reconocido el disco duro seagate de la consola, pero luego de cargar y tipear el comando xboxhd, no se inicia y me arroja errores de lectura del cd. AL parecer algo pasa con el computador cuando conecto el disco duro de la xbox al puerto ide porque deja de funcionar la unidad de cdrom del pc.

Otra cosa, al conectar el disco de la xbox cuando la bios esta en pausa, al reiniciar el boteo no se inicia el disco linux, simplemente no funciona la unidad optica, pero si saco el disco duro de la xbox del cable ide del pc se inicia el cd linux, por esto es que concluyo que estando conectado el disco duro de la xbox al pc no funciona la unidad de cd rom

Alguna sugerencia?

saludos
En vez de la versión CD, puedes probar con la versión USB hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
hal9000 escribió:En vez de la versión CD, puedes probar con la versión USB hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408

maestro, gracias por el tip. vaya un saludo [bye]
Otra cosa que puedes intentar es entrar al bios y poner que bootee primero desde cd, cambia los jumpers o usa otro cable IDE.
Doomhead escribió:Otra cosa que puedes intentar es entrar al bios y poner que bootee primero desde cd, cambia los jumpers o usa otro cable IDE.

gracias maestro, apenas pueda voy a probar con otro cable ide ya que había hecho pruebas modificando la bios sin éxito.
Hola tambien puedes intentar hacer un hotswap xbox-to-xbox para esto necesitas otra consola xbox que tenga softmod o tsop flasheado,tambien puedes probar con otra pc o cambiar el cd rom drive de la pc por uno que coja dvds y configurar el bios del pc para bootee del dvd rom,lo e intentado cientos de veces tanto con cd como con dvds con linux xboxhdm y me funciona al 100 el problema debe de estar relacionado ala pc.

Aqui el tutorial hotswap xbox to xbox en caso de que la pc no funcione.hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898
Si lo que uieres es cambiar el hdd po uno de mayor capacidad y ya tienes el xploid, yo cambie el mio de 256 gb a 500 con un hdd ide, usando metodo swap hdd esto introduciendo el dvd zxb instaler 3.3.1 y conectando el hdd nuevo hasta que aparezca el logotipo de xbox, luego se desconecta y se conecta el hdd viejo y dejas que corra el zxb installer le pones formato completo desconectas el hdd viejo y pones el nuevo y el zxb instaler lo reconocera, lo curioso de esto es que en el primer intento de este meto hdd swap se paso desconectar mi hdd nuevo en el logotipo de xbox y unleasx tambien me detecto mi hdd nuevo y me pregunto si lo queria formatear pero es mejor por el zxb installer ya que hay que bloquear el hdd con el config magic.
Primero que nada agradecer a todos por sus comentarios y ayuda.

Les cuento que pude iniciar slax desde un pendrive usb, reconociendo el disco duro. El punto es que desconozco que archivos debo instalar en la carpeta C del disco linux para que pueda reinstalar el sistema. Esta es la imagen que sale al tratar de reparar o reconstruir desde cero
https://k60.kn3.net/1/C/4/D/B/1/6D3.jpg
Esta .iso de slax no tenía absolutamente ningún archivo en las carpetas C y F.

Tengo un archivo comprimido del xbmc 3.5.1 que pesa 68mb, éste lo debo descomprimir en la carpeta C y luego crear la imagen .iso? Me podrían guiar cómo recuperar mi consola...

muchas gracias
7 respuestas