hola foreros:
primero agradecer al foro por tremendo aporte a la scene. Tengo una xbox 1.6 la que personalmente le hice el swap pc-xbox hace 6 años. la presté y al verla nuevamente tiene un error 21, no tengo respaldo de la eeprom. Luego de generar el error 12 para desbloquear el hd me dispongo a conectar el cable IDE desde el pc al hd de la xbox, mientras el cd de linux carga los perifericos., veo en el log que es reconocido el disco duro seagate de la consola, pero luego de cargar y tipear el comando xboxhd, no se inicia y me arroja errores de lectura del cd. AL parecer algo pasa con el computador cuando conecto el disco duro de la xbox al puerto ide porque deja de funcionar la unidad de cdrom del pc.
Otra cosa, al conectar el disco de la xbox cuando la bios esta en pausa, al reiniciar el boteo no se inicia el disco linux, simplemente no funciona la unidad optica, pero si saco el disco duro de la xbox del cable ide del pc se inicia el cd linux, por esto es que concluyo que estando conectado el disco duro de la xbox al pc no funciona la unidad de cd rom
Alguna sugerencia?
saludos