Hola, tengo un PC en la oficina que me tiene mosca desde que lo compré, y no doy con el problema por eso he decidido abrir este hilo, a ver qué me podéis decir.
El PC es una torre con una CPU Celeron G1620 (para ofimática va sobrado),4gb de ram ddr3, windows 10 64; todo funciona correctamente pero tiene estos dos detalles:
1. Cada vez que lo enciendo hace amago de encenderse una vez, es decir se encienden los ventiladores, arranca un par de segundos y repentinamente se apaga todo para a continuación volver a arrancar una segunda vez y en esta ocasión ya iniciando el sistema operativo normalmente. Todo este proceso lo hace pulsando una sola vez el botón de arranque, y lo realiza siempre, el 100% de las veces.
2. Si suspendo el PC, al reanudarlo hace un cosa parecida al punto 1, pero en esa ocasión los amagos de arranque son dos y a la tercera es cuando el PC se reinicia, llevándole este proceso más tiempo que el 1, por lo que no puedo poner al PC en suspensión.
Decir que lo he enviado a reparar mientras estaba en garantía, pero me lo han devuelto tal y como estaba, y no me compensa tener que volver a empaquetarlo, enviarlo, etc.
He probado a cambiar la fuente y sigue igual, he cambiado la RAM y la he colocado en los diferentes slots e idem.