Problema PC Atletismo

Saludos, he comprado el pc atletismo edicion de oro que viene con El Mundo hoy domingo. La sorpresa es que despues de instalarlo sin problemas al darle a jugar se me sale al escritorio.Tengo los driver de la tarjeta (Gforce 4 Ti 4200) actualizados y el Direct X 9,y cumplo de sobra los requisitos minimos.
Gracias adelantadas.
Yo lo tengo y en mi Ati 9000 me va de lujo. Mira haber si tienes los drivers oficiales de la web de Nvidia que son los certificados por microsoft.
Saludos, tengo el último driver de nvidia que es el 43.45 y sigue sin funcionar.
A mi me pasa lo mismo, lo instalo todo perfecto, pero al ejecutar el juego me sale la pantalla para elegir la resolución, ejecuto, y se me sale al escritorio. Voy a poner mi equipo a ver si podemos sacar el problema:

Athlon XP 2100+
256 mb DDR 266
Gigabyte GA-7DXR+
Ati 9000 128mb DDR

A ver si podemos solucionarlo entre todos.
Saludos, a mí ni eso. Nada más que le doy se me vuelve al escritorio.
Mi equipo:
Athlon 850
320 RAM
Gforce 4 Ti 4200
Windows 98 Second Edition
Ya esta el problema solucionado, solo tienes que meter el cd en la unidad con la letra más baja que tengas. Lo que supongo que te pasará a tí es que tienes la grabadora como maestra y el lector como esclavo. Para que el juego vaya tiene que meter el cd en la grabadora.

Vaya tontería.....

Saludos
Saludos, muchas gracias Prashh ya me funciona.
Yo también estoy enganchado con El Mundo estos días..... Mi problema es que estoy buscando un crack para que no me pida el Cd y no hay forma de encontrarlo. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar? [agggtt]
Saludos, no hay crack disponible sólo hay una explicación de como grabarlo.
8 respuestas