[PROBLEMA PC] Ayuda please!

Hola a todos! Pues queria, consultaros antes de llevar mi pc a arreglar que es lo qe le podría pasar, os cuento:

Es un ordenador de sobremesa, hp pavilion disco duro 120 GB procesador intel pentium IV...

El problema es que al intentar arrancar el pc el ventilador hace un extraño ruido y no se ve nada en pantalla...
Si desconecto el ventilador, no suena ese ruido pero no se ve nada en pantalla... (El ventilador tiene un cable que parece estar "quemado") Durante todo esto el pc parece arrancar pero no muestra nada... Debería el pc arrancar sin ventilador ¿no?, o eso creo...

He realizado una limpieza completa del pc y nada...

Expertos y expertas! Alguna solución??

Gracias y saludos a todos!!
hola!!

claro que sin ventilador puede arrancar perfectamente, el problema puede estar en que tengas la grafica mala o algo en la placa madre. de todas formas te aconsejaria que antes de llevarlo a una tienda a que te lo reparen compruebes el monitor en otro pc y la torre en otro monitor, si sigue igual tras estas comprobaciones, me temo que lo vas a tener que llevar a la tienda.

un saludo
Kedex escribió:hola!!

claro que sin ventilador puede arrancar perfectamente, el problema puede estar en que tengas la grafica mala o algo en la placa madre. de todas formas te aconsejaria que antes de llevarlo a una tienda a que te lo reparen compruebes el monitor en otro pc y la torre en otro monitor, si sigue igual tras estas comprobaciones, me temo que lo vas a tener que llevar a la tienda.

un saludo

Ya esta probado! fue lo primero que ice! despues le desmonte la grafica y limpie todo...

Y la placa no me atrevo a desmontarla...

Por cuanto saldria arreglar eso?? Esk acabo de arreglar la moto... y me gastado CASI todo mi sueldo... (tengo 17)
no me podría gastar mucho...
lo mas seguro es que sea la grafica, y no te aconsejo que desmontes tu la placa no. no se la grafica que tienes ahora pero dependiendo de donde lo lleves y el tipo de grafica que le quieras poner pues hay esta el precio.

un hp de sobremesa no creo que tenga una grafica potente si tu no se la has cambiado asi que una grafica normalita rondaria 60€ tirando a lo alto. si supieras que es la grafica seguro, la compras tu y la instalas tu mismo y asi te ahorras pasta que es facil montarla. pero si no lo es ya la cosa te va a salir mas carilla.
Kedex escribió:lo mas seguro es que sea la grafica, y no te aconsejo que desmontes tu la placa no. no se la grafica que tienes ahora pero dependiendo de donde lo lleves y el tipo de grafica que le quieras poner pues hay esta el precio.

un hp de sobremesa no creo que tenga una grafica potente si tu no se la has cambiado asi que una grafica normalita rondaria 60€ tirando a lo alto. si supieras que es la grafica seguro, la compras tu y la instalas tu mismo y asi te ahorras pasta que es facil montarla. pero si no lo es ya la cosa te va a salir mas carilla.

po zi, casi seguro que sea la gráfica igual le puede arramplar una a un colega para probar y en caso de que sea eso como dice el compañero, te la instalas tu mismo y te ahorras bastante pasta.
si crees que arranca bien , cuando estes para meter la contraseña de windows ( metela mal y luego bien , si primero suena y luego no suena es que es la grafica xD.
si no tienes contraseña , puedes probar a intentar reproducir musica :) y asi te aseguras lo que es.
Haber si pillo la grafica de un amigo y lo intento =S eesk necesito ese ordenadooor!! XD
Puede parecer una tontería, pero a mí me ha ocurrido con algunos equipos que he tenido que reparar con los mismo síntomas que tú tienes que sólo conseguía recuperarlos si desmontaba la gráfica, desconectaba los cables que van a la caja, pulsaba el botón de encendido de la caja (por supuesto no enciende), a continuación conectaba la gráfica a la placa, el del monitor a la gráfica y los cables por detrás de la caja. Entonces pulsaba el encendido y la gráfica daba señal y el equipo entero arrancaba como si nada.
Un saludo.
spectante escribió:Puede parecer una tontería, pero a mí me ha ocurrido con algunos equipos que he tenido que reparar con los mismo síntomas que tú tienes que sólo conseguía recuperarlos si desmontaba la gráfica, desconectaba los cables que van a la caja, pulsaba el botón de encendido de la caja (por supuesto no enciende), a continuación conectaba la gráfica a la placa, el del monitor a la gráfica y los cables por detrás de la caja. Entonces pulsaba el encendido y la gráfica daba señal y el equipo entero arrancaba como si nada.
Un saludo.

Lo intento y ahora te cuento, muchas gracias!

EDITO: Sin resultado, sigo igual...
8 respuestas