Problema pc coolmod

Buenas,me compre un pc por coolmod, el testeo salio bien, el problema es que lo enciendo y no da señal de video, he seguido los pasos que se suelen hacer para verificar, y no hay manera, he probado con cable hdmi y dvi y distintos monitores y nada tampoco.Asi que yo creo que habra sido culpa de seur porque a saber como tratan los paquetes y se habra roto algo, es una putada porque he estado esperando un mes para que me llegara el pc y que pase esto.

T. Gráfica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6Gb GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600X 3.8 Ghz
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa BaseASUS TUF B450M-PLUS GAMING1 - Disipador: Antec A40 Pro 12Cm LED Azul
- F. Alimentación: Corsair CV650 80+ Bronze 650W
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 480Gb 500Mb-s
- SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- WiFi: T. Red USB ASUS USB-AC53 AC1200Mbps Dual Band
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin
Si llamas (abres ticket) a CoolMod te lo recogen en casa, lo reparan y te lo mandan de vuelta. Me pasó algo parecido con 2 equipos, uno con un r5 2600 + 5700XT y con un r7 3700X + 2070S.

Suerte compi.
b0ngz escribió:Si llamas (abres ticket) a CoolMod te lo recogen en casa, lo reparan y te lo mandan de vuelta. Me pasó algo parecido con 2 equipos, uno con un r5 2600 + 5700XT y con un r7 3700X + 2070S.

Suerte compi.

Gracias amigaso
Yo con coolmod una vez y nunca más.
Estamos igual y con el mismo equipo, vaya casualidad!!

Yo ayer ya me puse en contacto con ellos por el mismo hilo del montaje ya q el ticket seguia abierto y no me han contestado aun
Buenas ami si me contestaron, me dijeron lo que te han dicho los compis del foro, que hiciera esas pruebas,prefiero no tocarlo mas ya que esta en garabtia, probado sacandole la pila de la placa, probando cable hdmi y dvi, distintos monitores y tv, y aun asi nada, el pc enciende todo perfecto pero no da señal de video, juraria que es todo culpa del transporte porque si ellos lo testean y funciona, a saber, aun asi abriendo ticket les llamaré el lunes tambien.
y con otra grafica habeis probado nunca se sabe
6 respuestas