Problema PC ¿es la fuente?

Quiero asegurarme con opiniones por si acaso, resulta que hoy nada más encender el PC me he puesto a jugar al Wow y a la media hora se oía un ruido fuerte y un olor extraño y parecía venir de la fuente y después se ha reiniciado el PC, luego otra vez a la media hora jugando otra vez al Wow volvió a pasar igual y esta vez ya afine el oído y si el fuerte ruido era el ventilador de la fuente que aceleró mucho y se volvió a reiniciar.

La pregunta es: ¿se esta muriendo la fuente no? O puede ser otra cosa? Podría afectar a otros componentes? Mi idea es comprar una fuente mañana y cambiarla yo mismo pero tengo miedo de que se haya podido averiar alguna otra cosa y al poner la fuente nueva se rompa también
Si ya lo ves tu mismo que es la fuente. Es mas si vuelves a encender el pc con esa fuente no te extrañe que se lleve algo por delante así que cámbiala cuanto antes.

Por cierto ¿que marca y modelo de fuente es?

Si vas a poner una nueva te aconsejo una SEASONIC, EVGA o CORSAIR. Las fuentes baratas al final salen caras.

Si nos dices la configuración del equipo que tienes te podemos aconsejar una.
@DeVlL
La fuente es una NOX 650W

Lo demás:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

8GB RAM
@Yassup ¿Y la placa base? Que viendo ese FX, hay que preguntarlo.
@Ñomo Si perdón se me pasó poner la placa

gigabyte 970a-ds3p

@DeVlL Gracias le echaré un ojo a ver

Edit: la he mirado pero no esta en Stock actualmente esa fuente e iba a ir mañana que tengo libre :c
En Amazon sí tienes la EVGA W1, aunque tendrías que esperar un día más, la garantía de 3 años bien lo vale.
6 respuestas