Problema Pc, fallo en windows.

Muy buenas a todos, os comento un poco, estaba con el pc mirando los perfiles en AMD catalyst,cuando me dispongo a hacer una prueba de ello, se ha iniciado el programa de rendimiento y sin querer por culpa de rozar el enter, se detuvo la operacion, me dijo de reiniciar el pc, y conforme se inicia derrepente se apaga y ne sale una pantallita de error en azul.

Imagen

He intentado instalar windows pero me pone esto
Imagen

Es como si se hubiera borrado el disco duro , no entiendo nada
Alguien puede echarme un cable, para ver que ha pasado o como solucionarlo.

Edito: he abierto la caja, he desconectado el disco duro vuelto a conectar, he iniciado y he podido iniciar en modo seguro, y he recuperado el sistema de la ultima copia de seguridad que tenia el ordenador, me recomendáis hacer algo mas o ya deberia de estar al 100%, no tengo ningun programa ni cosa rara en el pc solo lo utilizo para jugar.

Edito 2: pues parece ser que se soluciono, me resulta RARISIMO todo lo que ha pasado, si alguien pudiera enseñarme la luz, porque no me lo explico, no ha recibido ningun golpe ni nada raro.
Yo hace una semana puse la ultima version de los drivers de una tarjeta grafica ati de un portatil y la pantalla se oscurecio completamente, hasta que no los quite no veia una caraja.

Los drivers de las graficas son poderosos y no lo sabemos.

De todas, formas, prueba a pasar un test de extress a tu equipo, quiza encuentres un problema que desconocias y por eso te salio ese pantallazo.

Un saludo.
Pues por lo que parece todo sigue igual, cuando apago o reinicio me da el pantallazo, intento instalarle windows o formatearlo y no me da opcion, :-? estoy bastante confuso con todo esto, le estoy pasando el norton para ver si es algun tipo de virus ya que esto me empezo a pasar cuando instalé el programa MSI afterburn (creo que se llama) pero de momento no sale nada, voy a ver si instalando otro tipo de windows o en un memoria USB me deja poder formatearlo.

1 semana con windows y ya me ha dado mas problemas que en 6 años con OSX [+furioso]
2 respuestas