Problema PC fotmateo y permisos

Hola acavo de formatear el pc y resulta que no puedo abrir determinadas carpetas y permisos.

Tengo do discos duros, uno para el SO y otro para datos, en el segundo cree varias carpetas que utilize como "librerias" de windows 8.

Ahora he formateado con windows 8.1 y al abrir esas carpetas me da problema de permisos, no puedo abrir nada que hay dentro, solo puedo verlos.

Haber si alguen me puede hechar una mano.
Y para que quieres abrirlas? A veces, Windows 8 instala cosas (carpetas System Volume Information) que necesita en otra partición, especialmente si la partición para el SO no es demasiado grande.
Prueba a entrar con la cuenta de administrador a ver si te deja. Si no tira de algún linux para intentar acceder a ellas.
suskie escribió:Y para que quieres abrirlas? A veces, Windows 8 instala cosas (carpetas System Volume Information) que necesita en otra partición, especialmente si la partición para el SO no es demasiado grande.

Son carpetas con musica e imagenes mias
dFamicom escribió:Prueba a entrar con la cuenta de administrador a ver si te deja. Si no tira de algún linux para intentar acceder a ellas.

Lo del admin ya lo he intentado y nada,probare con ubuntu haber
saaroc escribió:
suskie escribió:Y para que quieres abrirlas? A veces, Windows 8 instala cosas (carpetas System Volume Information) que necesita en otra partición, especialmente si la partición para el SO no es demasiado grande.

dFamicom escribió:Prueba a entrar con la cuenta de administrador a ver si te deja. Si no tira de algún linux para intentar acceder a ellas.

Lo del admin ya lo he intentado y nada,probare con ubuntu haber

Ojo que no es lo mismo la cuenta admin que la de administrador, la cuenta administrador suele venir deshabilitada.
saaroc escribió:

Ah ,vale. Pensaba que eran carpetas de sistema. Has de tomar posesión de esas carpetas. Márcalas con el ratón > botón derecho > Compartir > Permisos y marcas "Control Total"
Digo esto de memoria, pero es más o menos así.
suskie escribió:
saaroc escribió:

Ah ,vale. Pensaba que eran carpetas de sistema. Has de tomar posesión de esas carpetas. Márcalas con el ratón > botón derecho > Compartir > Permisos y marcas "Control Total"
Digo esto de memoria, pero es más o menos así.

Nada no funciona, me deniega el acceso para cambiar cualquier cosa.

Esto me parece una cagada de windows vamos ...
6 respuestas