Buenas compañeros,
Me he despertado esta mañana con una grata sorpresa, mi PC no arrancaba. El caso es que ayer lo apagué como siempre, sin ningún problema. Lo único nuevo que instalé fue un teclado Corsair que me compré, pero no creo que esto tenga que ver.
Lo dicho, me levanto esta mañana, le doy al botón para encender y el PC hace un sonido como de ventilador pillado. Pensé que podía ser la fuente así que desactivo la tarjeta gráfica para que vaya más liviana por si era que se había jodido (700W Tacens Radix, una mierda, lo sé) y de repente, a la segunda vez de dar al botón, salta el automático de la casa.
He comprado una fuente nueva (Corsair RM750x) pero sigue el problema. Al enchufarla todo (12V ATX, discos duros y gráfica) cuando he ido a dar al botón suena un sonido metálico (imagino que es la protección de la fuente) y no enciende el PC.
¿Sabéis qué puede ser? ¿Puede ser la placa o haber afectado a más componentes?
Es una putada porque justo hoy tenía que entregar un trabajo y me ha sido imposible. A ver si podéis echarme una mano porque os lo agradecería enormemente compañeros.
Un saludo y gracias!