No hace nada de nada como si no pulsaras el botón de encendido y no hace pitido ni nada, he mirado que el altavoz interno estuviera bien conectado y está bien. Mañana me llega la fuente a ver sino ya he mirado el Socket de procesado y es un 775 de intel, un dual core. Hay placas por unos 75€ igual lo reparo y es que no es la fuente...
Saludos y gracias por la ayuda prestada
______________________________________________________________________________________________
Hoy he recibido la fuente y ya va todo bien.
Estoy pensando en cambiar el procesador por uno quad core, el que lleva ahora es un intel pentium d a 3,4ghz, la placa base es una asus p5kc con socket 775 y he visto procesadores quad core bien de precio unos 35€ enviado des de china como por ejemplo un q6700. También he vito que hay gente que pone procesadores por socket de 771 pero que se tiene que modificar unos pines y cambiar la bios. Yo lo que quiero es uno que solo sea ponerlo por no andarme con líos, si me podéis decir dos o tres cpu de las mejores por socket de 775, ya así miraría que encuentro.
La placa también tiene soporte a ddr3 y hasta 8 gb, podría pone dos módulos de 4gb.
La grafica miraría una de segunda mano que este bien de 1gb que la que lleva ahora es una nvidia de 254mb
Que os parece hacer esto, o no vale la pena?
Saludos y gracias nuevamente