Problema pc no para de reiniciarse

El pc lo encendia a diario todo ok, deje de encenderlo 2 dias y luego se reinicio alguna vez suelta...lo mismo no lo use... otros dos dias, o no como siempre, parece ke dice no me usas no enciendo jaja, y bueno ya encendia y se iba reiniciando. Comento lo siguiente esta puesto con un rehobus, lo tenia en automatico siempre, habia veces ke mas rapido otras mas lento, pero estas veces encendia lo ponia manual ventiladores al tope y bien. pero cuando pasaba a auto se reiniciaba...he mirado en speed fan y hwinfo y todas las temperaturas estan bien, eso si en el rehobus creo ke hay un ventilador ke no funciona son 5, y el 4 no marca nada...no se si podria ir por ahi el problema, no se si sera el de la puerta lateral ke desconecto al abrir la cpu...pero cuando lo conecto tampoco sale vamos, he mirado los ventiladores y funcionan todos bien..giran y demas, he mirado ke estuvieran lirbes de polvo de cables y todo bien...
ire probando en manual bajando velocidad a ver hasta ke punto...y sino pues probare formateo, si se os ocurre algo mas bien, sino tendre ke ir a tienda y arreando
¿Cómo es la fuente?

Haz una foto a la pegatina :).
[Claudia] escribió:¿Cómo es la fuente?

Haz una foto a la pegatina :).

Es esta
Fuente alimentación Tacens Valeo V 700W 80 Plus
Necesitas esa foto? Te la hago vamos si la necesitas
¿Y que gráfica tienes? porque esa fuente es bastante básica :).
Amd 290 x. Es la,fuente creo , no gira el ventilador. He visto eso vamos ke no giraba
Cual me recomiendas?
trunk5 escribió:Amd 290 x. Es la,fuente creo , no gira el ventilador. He visto eso vamos ke no giraba
Cual me recomiendas?

Haciendo trabajar a la fuente, ¿Sigue el ventilador parado?.
Me parece que esa fuente tiene el sistema para parar/arrancar el ventilador:
(Nuestro avanzado microprocesador de control TACENS 0dB PRO SILENCE ha sido actualizado con mayor potencia y control de los parámetros internos de funcionamiento de la fuente de alimentación para mantener el ventilador ultra-silencioso de 13.9cm apagado el máximo tiempo posible y regularlo de forma precisa en caso de necesitar refrigeración activa. Es sin lugar a dudas el sistema semi-fanless para fuentes de alimentación más avanzado del mundo.)
trunk5 escribió:Amd 290 x. Es la,fuente creo , no gira el ventilador. He visto eso vamos ke no giraba
Cual me recomiendas?

Has probado a mirar si gira el ventilador bajo una carga de trabajo alta?si la fuente esta "tocandose los huevos " no tiene por qué girar el ventilador
El pc se reinicia o cuando le das al boton de encendido hace el amago de encender y se apaga?
Saludos
La fuente no gira nunca el ventilador ahora. Ni estando navegando. Ni estando jugando a algun juego potente. En el rehobus antes todos marcaban algo y ahora un ventilador no marca nada. Ni gira ni nada. Me imagino ke tiene ke ser eso
trunk5 escribió:La fuente no gira nunca el ventilador ahora. Ni estando navegando. Ni estando jugando a algun juego potente. En el rehobus antes todos marcaban algo y ahora un ventilador no marca nada. Ni gira ni nada. Me imagino ke tiene ke ser eso

El rehobus no tiene que marcar el ventilador de la fuente
Por descarte y con el pc abierto tienes que ver que ventilador es el que está parado
Saludos
8 respuestas