[Problema] PC no reconoce cso

No encuentro la solucion, a ver si a alguno se os ocurre algo.

Mi problema es que mi PC con Win Vista no me reconoce los archivos *.cso, no puedo ni borrarlos ni moverlos ya que no los reconoce simplemente los muestra pero nada mas. El problema creo que viene desde que ejecute un archivo para poder ver las los archivos *.cso con una imagen del juego en vez de como un archivo, antes en Win XP me aparecia bien pero ahora creo que se ha quedado perlao y no puedo hacer nada con estos archivos.

Gracias y a ver si alguien se le ocurre algo.
mmm pero te debe dar igual que te los reconozca los .cso como texto, sonido o lo que sea, simplemente los coges y los metes dentro de la carpeta game y listo.
El problema es que lo veo en el administrador de Windows pero no me deja copiar y pegar.

Simplemente los muestra pero no me deja hacer nada con los *.cso
Y te da algún error o simplemente no hace nada cuando intentas copiarlo?
Nada, no hace nada.
[buuuaaaa]

Sale el mensaje de que se va a copiar pero no llega ha hacer nada.
Buenas, el que no te reconozca un archivo o que la asociacion del mismo con alguna aplicacion no sea la correcta, no influye en que no puedas moverlos o copiarlos,diria que es tema de permisos sobre los archivos. Windows vista en este aspecto es un poco puñetero, revisa que tu usuario tiene permisos sobre esos archvos Cso, tambien a las malas puedes forzar que windows te asocie esa extension con el tipico programa para convertir imagenes de PSP. Como no en vista la asociacion de archivos ha cambiado respecto a windows xp y es un poco pertardero si no lo has hecho nunca, te dejo un pequeño manual de como hacerlo AQUI

Salu2!!
jur!, macho, esto ralla un poco, no?

mira, descarga e instala el programa unlocker (es gratuíto).
intenta mover o borrar los ficheros, y si no puedes, el programa se abrirá indicando que proceso tiene cogido el fichero. (que seguro ese es el problema, que lo tienes abierto con algun programa, algo como un daemon tools, o cualquier cosa que te has dejado por ahí, y no lo recuerdas)

el programa te dará opciones de desbloquear el fichero, matar los procesos que tienen acceso al fichero, copiar/mover/eliminar, etc. si no puede hacerlo en ese momento, te dará la opción de realizar la acción cuando reinicies el ordenador.
6 respuestas