PROBLEMA PC PITIDO/CONGELA

Tengo un problema desde hace unos dias en mi pc, estoy jugando a un juego (ejemplo League of legends) y de repente el juego parece que se para y que sufren un pitido mi pc, en cuestion de minutos se queda congelado la pantalla raton, teclado.. pc en general y tengo que apagarlo manualmente.
Pense que este problema era debido a la suciedad pero limpie el pc por dentro y aun asi sigue el problema.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Mas detalles de tu PC, tarjeta madre, procesador, tarjeta de video, RAM.

¿Pasa en cualquier juego, has actualizado windows o el juego o juegos?, ¿has instalado la ultima version de DX y/o de lo controladores de video?

.
Intenta pasar algun programa para estresar la cpu y la gpu. El aida64 mismo te puede valer.
Yo diría que la gráfica pudiera ser el causante
TRASTARO escribió:Mas detalles de tu PC, tarjeta madre, procesador, tarjeta de video, RAM.

¿Pasa en cualquier juego, has actualizado windows o el juego o juegos?, ¿has instalado la ultima version de DX y/o de lo controladores de video?

.

Aqui te dejo todos los detalles:

Nombre del SO Microsoft Windows 8.1 Pro
Fabricante del sistema HP-Pavilion
Modelo del sistema NM900AA-ABE m9685es
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz, 2668 Mhz,
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 5.29, 17/09/2010
Fabricante de la placa base PEGATRON CORPORATION
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
NVIDIA GeForce GTX 560

hemicalpollo escribió:Intenta pasar algun programa para estresar la cpu y la gpu. El aida64 mismo te puede valer.
Yo diría que la gráfica pudiera ser el causante.

Que tengo que hacer con el aida64?
Dinos las temperaturas en reposo y sobrecargado, a ver que tal.
frank1986 escribió:Dinos las temperaturas en reposo y sobrecargado, a ver que tal.

Como puedo verlo??
Usa un programa que se llama Hardware Monitor (es gratis).
A falta de más pruebas de temperaturas, tiene pinta de ser eso, exceso de temperatura en CPU seguramente, vigila su temperatura y la de la gráfica, y si puedes, cambiale la pasta térmica al procesador

Ya nos comentas las temperaturas
7 respuestas