Hola buenas llevo este ultimo mes intentando arreglar mi ordenador portatil que desde hace un año aproximadamente me lleva dando problemas distintos (no se si estan relacionados entre si); en un principio lo llevé al informatico porque me hacia unas cosas muy raras, y es que se le apagaba y encendia la pantalla cuando le daba la gana, le hicieron un testeo y no sacaron nada asique me cambiaron la configuración de energía y lo pusieron para que no hiciese nada cuando se cerrase la pantalla, pero cuando me lo traje a casa seguía haciendo lo mismo.
Con el cabreo lo dejé aparcado sin tocarlo hasta hace un mes mas o menos que me dio por mirar si seguia haciendo algo, al encenderlo se bloqueaba y salia el pantallazo azul que todos conocen, pero del problema de la pantalla ni rastro, asique lo formateé yo mismo y le puse Win XP y todo perfecto, pero al cabo de un dia me daba el problema de que no podia reiniciar el equipo y se quedaba atascado en windows se esta cerrando, asique lo volví a formatear y le puse Win 7 64bits y durante un dia todo perfecto, pero tambien me volvio a dar problemas, y es que el raton y el teclado integrados dejaban de funcionar y al reiniciarlo funcionaban de nuevo.
Lo llevé a otro informatico para saber si tenía algun componente dañado y al hacerme el testeo sacaron que el raton integrado y el lector DVD no funcionaban, y me dijeron que si lo habia formateado con ese lector mejor que lo volviesen a formatear ellos con un lector externo, que el problema del teclado podía deberse a que el lector habia omitido datos importantes del SO,total que me lo formatearon y me pusieron el antivirus con los drivers al completo y todo muy bien (excepto por los 30€ que me cobraron xD) pero ese mismo dia me volvió a hacer lo de el teclado, asique buscando y buscando por algunos foros encontré una solucion, deshabilitando 2 dispositivos referentes a la bateria (hay que decir que la bateria no la uso ya que me la tostó un cargador universal de Carrefour, pero ahora uso un cargador original de acer) y con eso me ha estado funcionando bastante bien excepto alguna vez que le he forzado demasiado y se ha colgado.
Pero ahora me ha vuelto el problema de la pantalla, y entra en suspension cuando le viene en gana y cada vez con mas frecuencia, he probado en la configuración de energia a ponerle para que no haga nada cuando se le cierre la tapa, y ahora no entra en suspension, sino que la pantalla sigue apagandose y encendiendose cuando le da la gana. Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo y perdón por el testamento pero con tantos problemas no podía escribir menos. Gracias