Buenas,gracias a los dos por las respuestas, resulta que si enchufo la fuente de 200 sin los pines me hace lo mismo,no noto cambio,y sin gráfica igual de lo mismo,respecto el procesador y disipador no me hace sonido aparente ni nada en concreto, esta tarde quitaré el disipador y miraré la pasta térmica,el botón de encender no es porque quité yo mismo el botón porque me daba problemas y lo encendía directamente desde la pestaña jaja,la RAM no la he modificado, lleva la misma que cuando monte el pc hace 2 años o cosa asi, el ordenador en si no me hace ningún pitido ni nada,,enciendo y en segundos se apagan los ventiladores y el pc en igualdad de tiempo,es decir,como si cortase la luz,también digo de provecho que desde hace un tiempo también se me apaga el pc y se me reiniciaba cuando le daba con la pierna algún golpe o movía la torre algo para conectarle un pen,cosa que supongo que será del procesador mal acoplado o algo,luego,miraré el procesador y lo otro pues...sigo igual,no sé qué puede ser...
Perdón por el tocho y gracias a todos!