Problema PC: se queda sin señal de vídeo (consejo fuente y caja)

Esto sólo ocurre cuando pongo un juego y desde hace unas dos semanas, antes no pasaba. Pongo un juego y al rato, pueden pasar 5 minutos como media hora, deja de dar señal de vídeo, la pantalla se queda en negro y algunas veces se reinicia, otras tengo que apagar la fuente y dejar el PC sin corriente.

Supongo que será algo de la fuente que esté dando problemas porque de temperaturas va bien. Con HWinfo hice un log hasta que petó pero yo no veo nada anormal, lo subo para que le echéis un vistazo porque tampoco sé a ciencia cierta si los valores que hay son los correctos. Ya digo que yo los veo normales. Para visualizar el log usé el programa GenericLogViewer v3.2

Subo el log para que lo veáis y después, que limpiaré el PC y le cambiaré la pasta al micro y a la gráfica pongo fotos de mi fuente para que la valoréis.
Mi equipo es un i5 6500, placa MSI B150M Pro-vd, RAM 8Gb 2133 y gráfica una 960 G1 de 4Gb

EDIT
Pongo fotos, supongo que el problema sería por la primera foto XDXDXD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Hola, gracias por tomarte la molestia de tomar tantas capturas, como bien has dicho parece ser un problema de fuente de alimentación, diría que tiene un Amperaje bajo aunque en total deberia bastar para una GTX 960.. creo que cualquier comprobación debe empezar por sustituir la fuente, a pesar de que esta por dentro aparente estar bien.

Otras pruebas pueden ser analizar el PC con un programa de estrés como OCCT y quitar todos los módulos de memoria Ram, dejando luego uno sólo. Sólo caigo en esto :/

Saludos
Como puedes tener tanto polvo ahí? Es imposible.. o el ventilador de la fuente no está funcionando o está al contrario o a saber..

Quiero decir, el polvo se acumula cuando entra aire a dentro y el polvo se queda fuera de la rejilla, pero en este caso, la trasera de las fuentes son salidas de aire, por lo que no debería de haber polvo ahí, no se
@egret_ Por falta de potencia no es porque llevo con esta configuración unos meses funcionando.De hecho postee resultados de la gráfica en el hilo de unigine el 17 de noviembre del año pasado y ya la tenía de uno o dos meses. O es toda la mierda que tenía que calentaba la fuente cuando la gráfica le pedía chica o que esté empezando a fallar. De todas formas le pasaré los test a ver qué sale.

@alvaro101 Pues puede ser que la última vez que lo limpié pusiera el ventilador al revés y no me diera cuenta, como la parte de atrás del ordenador no suelo verla, hasta que no lo he sacado no lo he visto como estaba. ¿El venti debe meter o sacar aire de la fuente?

De todas formas quiero cambiar la fuente y la caja pero más adelante que ahora voy pelao de pasta.
Pues si desmontaste el ventilador anteriormente es eso 100%.

Mira el ventilador siempre empuja el aire desde la parte bonita a la parte fea (seguro que me entiendes jej)

Y en la fuente, tiene que coger aire en el orificio redondo de la fuente, y expulsarlo por detrás (donde tenias el polvo)

Imagen

Imagen
@alvaro101 perfecto, mañana le echo un vistazo a ver como lo he montado ahora y lo pondré bien. Muchas gracias
Para cambiar de fuente, de unos 400w como mucho 500 y un precio sobre los 50€, he visto estas:
FSP/Fortron Hexa+ 500

EVGA 500 B1, 80+ BRONZE 500W

¿Cualquiera de las dos sería buena compra?
¿Y alguna caja que esté bien ventilada sobre los 50-60€?
Muchas gracias por la ayuda
@akashico la EVGA ofrece 1 año adicional de garantía (2 con tienda + 1 con evga) pero es que ahora además hay una promo que añade 2 años más, quedándose en 5 totales

https://www.evga.com/articles/01218/pow ... y-upgrade/ (esa del enlace es la 100-B1-0500-KR, por lo tanto pertenece a la familia K)
Muchas gracias, a por la EVGA entonces
8 respuestas