Esto sólo ocurre cuando pongo un juego y desde hace unas dos semanas, antes no pasaba. Pongo un juego y al rato, pueden pasar 5 minutos como media hora, deja de dar señal de vídeo, la pantalla se queda en negro y algunas veces se reinicia, otras tengo que apagar la fuente y dejar el PC sin corriente.
Supongo que será algo de la fuente que esté dando problemas porque de temperaturas va bien. Con HWinfo hice un log hasta que petó pero yo no veo nada anormal, lo subo para que le echéis un vistazo porque tampoco sé a ciencia cierta si los valores que hay son los correctos. Ya digo que yo los veo normales. Para visualizar el log usé el programa
GenericLogViewer v3.2 Subo el log para que lo veáis y después, que limpiaré el PC y le cambiaré la pasta al micro y a la gráfica pongo fotos de mi fuente para que la valoréis.
Mi equipo es un i5 6500, placa MSI B150M Pro-vd, RAM 8Gb 2133 y gráfica una 960 G1 de 4Gb
EDIT
Pongo fotos, supongo que el problema sería por la primera foto

XDXD



