Hola,
Hace un par de meses compré un pc de sobremesa en coolmod a través de las recomendaciones que me hicieron los foreros. En general estaba muy contento. La cosa es que cuando me llegó muchas veces al conectarlo al monitor no lo reconocía, pero normalmente con el botón de reiniciar se solucionaba.
La cosa es que hoy directamente ya no lo reconoce el monitor de ninguna de las formas, y el botón de reiniciar ya no funciona. Al encenderlo se enciende el pc, pero la luz roja que tienen y que normalmente parpadea (imagino que es la CPU, no tengo mucha idea) tampoco lo hace. Simplemente el pc se enciende, sale la luz azul de encendido y hace el ruido de siempre, pero no aparece nada en pantalla, como he dicho la luz roja no parpadea y el botón de reinicio no funciona. En la pantalla aparece no hay entrada de vídeo.
La cosa es que he llamado a coolmod y la único que me han dicho que lo envíe con la garantía. Supongo que al final me tocará hacer eso, pero por si alguien tiene idea de que puede ser o si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que enviarlo, pero la cosa es que yo no tengo ni idea de tocar los componentes.
Si no recuerdo mal es un AMD 2600 ryzen 5, rtx 570 creo, y 16 GB RAM 3200 MHz, por si alguien tiene idea, supongo que lo mejor será enviarlo
SOLUCIONADO: Al final he mirado por internet y he quitado y vuelto a poner la pila de la BIOS y la funciona.