› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
el marques escribió:No puedes meter el firm de una placa en otra, cada oveja con su pareja.
Slim:
para los 9504 = 0272 (era 9504 antes de ultimo update)
LTPlus-0272-v2.0.bin
rockmetal escribió:intenta Dosflash
fearDarkie escribió:Con este PCB se puede flashear el lector de la SLIM sin ningún problema de bloqueo ni nada por el estilo no?
Por cierto, es fácil el reemplazo del PCB original? No hace falta soldar o desoldar nada verdad?
Gracias.
totemwolf escribió:fearDarkie escribió:Con este PCB se puede flashear el lector de la SLIM sin ningún problema de bloqueo ni nada por el estilo no?
Por cierto, es fácil el reemplazo del PCB original? No hace falta soldar o desoldar nada verdad?
Gracias.
ni una sola soldadura, y el bloque desbloqueo es por soft...
fearDarkie escribió:totemwolf escribió:fearDarkie escribió:Con este PCB se puede flashear el lector de la SLIM sin ningún problema de bloqueo ni nada por el estilo no?
Gracias.
ni una sola soldadura, y el bloque desbloqueo es por soft...
Gracias. Estoy detrás de una Slim y veo que flashear estos lectores no es tan sencillo como los de la Fat.
Saludos.
tribalito escribió:fearDarkie escribió:totemwolf escribió:ni una sola soldadura, y el bloque desbloqueo es por soft...
Gracias. Estoy detrás de una Slim y veo que flashear estos lectores no es tan sencillo como los de la Fat.
Saludos.
Si no quieres soldar tambien tienes la opcion de cambiar el lector entero por un 9504 y ponerle el firm del tuyo.
totemwolf escribió:fearDarkie: el 9504 se convierte en 0272, el 0225 es otro lector.. yo te recomendaria este lector, el del hilo, pk puedes por software bloquear o desbloquear segun necesites, un lector original se bloquearia y tendrias que hacer metodo de resistencias o demas... lo as gracioso es que el matrix viene con el jodio chip winbond, y mira que facil se desbloquea por soft...
totemwolf escribió:estaba googleando,y decian que habria que desbloquar spiflash con matrix manager,desconectar usb y apagar encender el lector, y ya deberia dejar a jungle reflasear... luego probare y espero sea cierto, pk me tiene de cabeza...
sinhue_anaya: ya estoy mirando para pillarme uno xD
edito: siii, es asi.. primero desbloque spiflash con matrix manager, pago, descoenecto usb y enciendo, voy al jungle, y ya puedo borrar y escribir (calro que para conseguir status 0x72 hay que usar metodo segun el fw que tengas puesto) ... ahora me queda ir probando firms para que me siga la instalacion a 13604.. ahora me da error 0022 con el firm stock 9504, venia del dash 13146.. asi uqe pondre el stock 0272 ... pero ya logre dominar matrix
rinxe escribió:Haber si alguien me puede hechar una mano porque esto me trae de cabeza a mi tambien
El otro dia me vino el PCB con el firm 9504 stock, no se como pero le meti el 0225 que es el que me hace falta. He probado con el Manager de Matrix a meterle el ixtreme y el stock con mi key pero el lector nunca detecta los juegos, los lee pero como sino.
Ultimamente estoy experimentando con el jungle y gracias a este post he conseguido meterlo en vendor mode "status 0x72" pero no me reconoce la flash, dejo una imagen:
Haber si alguien se le ocurre donde puede estar el fallo, yo pienso que mi pc no es del todo compatible los puertos sata, no se que opinais vosotros
dianacat escribió:Yo me he pasado muchas horas, volviendome loco entre el jungleflasher y el matrix manager. Y el resultado siempre ha sido el mismo, firm 9504 y cuelgues continuos.
Por fin me decidi a intentarlo con el dosflash bajo windows y 0 problemas.
1º con el matrix manager restablecer el firm 9504 y desbloquear la escritura.
2 Abrir el dosflash y borrar el firm del 9504.
3 Escribir con el firm de nuetro lector 225 con nuestra key que previamente tendremos creado con la ayuda de jungleflasher.
4 Con Matrix Manager deshabilitar escritura y a funcionar.
A mi me funciono a la primera, muy importante saber exactamente el puerto sata que usamos. Este lo podemos ver con el jungleflasher.
La forma de crear el firm propio esta super machacado por los hilos, igual que la forma de usar el dosflash ( es super intuitivo).
Para cualquier duda o ayuda no dudeis en consultar.