Problema PCSX2 y GT4

Antes de lanzar la pregunta me gustaría saber si se permite preguntar sobre estas cosas y si lo estoy haciendo en el sitio adecuado.

Tengo un problema a la hora de realizar las pruebas de licencias la pantalla está como con cuadros de colores, se ven los indicadores (cuentarrevoluciones,...), mapa de circuito, tiempo, pero no veo un pimiento.

Jugando una carrera simple o en Arcade se ve todo.

¿Alguna idea?
puede ser problema de config del PSCX2, puede ser del juego que esté rallado y de fallos, puede ser la copia del juego
o problemas de drivers de la gráfica
Ahora que me fijo da como un problema en el log del pcsx2 relacionado con el plugin gsdx con un archivo llamado GSdx32-AVX.dll y leyendo en foros dicen que es un archivo necesario para instrucciones de CPU´s Intel, ¡Pero yo uso AMD!

¿Configuración óptima o de algún manual o página que especifíque lo que hay que tocar del emulador para jugar al Gran Turismo 4 en PCSX2?

He consultado una wiki de pcsx2 relacionada con Gran Turismo 4 y haciendo todo lo que dice me sigue saliendo la pantalla de colores o a veces da un problema de que se ha tenido que cerrar la aplicación.

El juego ha pasado mas tiempo en la caratula que en la play 2.

Los drivers de la gráfica no creo que sean ya que juego a juegos que necesitan mas uso de tarjeta gráfica.

El ordenador que uso es el que está en la firma
2 respuestas