Problema PcXeon

Despues de ahorrar algo decidi llevarla a flashear la consola en su dia a pcxeon.....ellos me prometieron que me darian la key y no se que mas y bueno desde la ignorancia y despues de darme la consola y decirme ellos que no me daban la key no le di mas importancia desde la que yo pensaba que tenia ninguna....ahorre otros 30 euros mas o menos para que un particular me lo hiciera....estaba llamanado a varios personas...y encontre a uno que me lo hacia por un precio razonable.....cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no se podria extraer de nuevo la key......que se podia pero me cobraba 60 euros....el caso es que es bastante fustrante...no es el simple echo de que dicha tienda me cobre 25 euros que no es mucho si no sentirme atado a una tienda por que ellos le salgan de los huevos......y mas cuando me compre la consola ay.....yo no se abrirla ni nada y soy muy torpe....que me recomendais....mis posibilidades de flashear de nuevo la consola han muerto.....si ello implica llevarla de nuevo a la tienda....esta es la tienda

http://www.pcxeon.com/index.php y parece ser que tdos los flasheadores la conocen....por la tienda de los tontos......yo cuando me compre la consola alli y me la flashe de nuevo ya dije aqui no vuelvo....
(mensaje borrado)
si amigo lo que pasa es que te quieren sacar mas plata de lo que es. si el lector funciona la key sale de una, asi sea liteon (que en teoria y segun todos los tecnicos a los cuales he preguntado dicen que es el mas dificl, cosa que no es cierto jeje)
Después de cosas que han pasado en estos hilos

hilo_alguien-disponible-para-flashear-en-madrid_1648831
hilo_alguien-disponible-para-flashear-en-madrid_1641501

Y de que la gente ha acabado hasta la polla de ti (yo entre ellos) siento decirte que lo tienes MAS QUE MERECIDO.

Ahora te jodes por haber pagado el doble de lo que yo al menos te pedía y encima, te quedas sin keys (cosa que cualquiera de los que te lo hubiéramos hecho aquí te habríamos metido en un pen drive).

Hale, que te vaya bien.
Donato escribió:Después de cosas que han pasado en estos hilos

hilo_alguien-disponible-para-flashear-en-madrid_1648831
hilo_alguien-disponible-para-flashear-en-madrid_1641501

Y de que la gente ha acabado hasta la polla de ti (yo entre ellos) siento decirte que lo tienes MAS QUE MERECIDO.

Ahora te jodes por haber pagado el doble de lo que yo al menos te pedía y encima, te quedas sin keys (cosa que cualquiera de los que te lo hubiéramos hecho aquí te habríamos metido en un pen drive).

Hale, que te vaya bien.

haber si te enteras colega....que lo unico que te dije es que vivo lejos de mostoles y que ademas me pedias 25 euros....y me lo hacias como favor y el segundamano y milanuncios hay gente que te lo hace mas barato y mas cerca que es lo unico que te dije.....si te a sentado tan mal te pido perdon.....y perdona si pienso que 25 euros es un paston al menos para mi que no tengo ingresos....
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Sobre como flashear en un futuro tu consola, tienes información en este hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021 y si necesitas ayuda siempre puedes acudir a los flasheadores voluntarios: hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

P.D.: @austaquio32: el foro no es un sitio para promocionarse; @Donato: apúntate una infracción por las faltas de respeto aportadas.
5 respuestas