Buenas, tengo un problema con PDF CREATOR...
Resulta que cuando lo abro y añado archivos:
1. Me salta siempre lo de "debemos configurar PDF CREATOR como impresora predeterminada de manera temporal" Acepta?. El caso es que tengo marcada la opcion para que no me salga siempre, y sigue saltando... supongo que sera un fallo del programa pero si alguien sabe como areglarlo lo agradeceria.
2. Ahora viene lo importante. Aparte del mensajito, cuando añado 1 archivo, automaticamente y no se por que, se me abre dicho archivo por ADOBE READER, y lo peor de todo es que no me deja añadir mas asta que no CIERRE dicho archivo en ADOBE READER... entonces, imaginar si tengo que compactar un libro de 400 paginas.... tendria que estar cerrando MANUALMENTE el adobe 400 veces.... aparte de que se me petaria el sistema etc... y eso debe poder solucionarse y por mas que busco no encuentro como. Y veo videos en youtube de gente que hace tutoriales con el y a todo el mundo le funciona perfectamente, y que casualidad, q a mi me pasa lo mismo en mi pc de sobremesa y mi portatil. En ambos, he probado con la version 1.5.2 y ahora acabo de actualizar a la 1.6.2 en ambos y sigue igual en ambos equipos.
Alguien tiene alguna misera idea de como areglarlo????
Ayuda por favor!!
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas y movido a PC:General