Problema PDFS en Lion

Pues no había tenido ningún problema pero hoy al abrir Dropbox(donde tengo todos los archivos de la universidad) unos cuantos se me abren mal estan en la misma carpeta , lo curioso que tanto en el Pc,Iphone e ipad si se me abre pero en el mac me aparece esto Imagen
solución???
Por lo pronto puedes actualizar el acrobat reader para mac :

http://get.adobe.com/es/reader/otherversions/

Y ver que pasa.
La cosa esta en que yo el acrobat reade como tal no lo tenia instalado en el mac(creo) utilizo siempre "vista previa"
De momento si te corre mucha prisa y no se arregla, puedes abrirlo con el Chrome, que tiene un lector de pdf integrado.
Bájate el PDF, más claro agua.
Tienes el link más arriba.
Pero eso no es una solución es un parche,yo quiero saber porque ha pasado eso :/ aunque puede ser por algo que le ha hecho la profesora al PDF ya que todos los demás se me abren en el programa que el OS X trae por defecto.
dannyh escribió:Pero eso no es una solución es un parche,yo quiero saber porque ha pasado eso :/ aunque puede ser por algo que le ha hecho la profesora al PDF ya que todos los demás se me abren en el programa que el OS X trae por defecto.

Será la fuente o algo, por ello se debe tener el PDF original, lo que es un parche realmente es lo que hace Mac OS X para leerlos, eso pienso, porque luego surgen problemas de compatibilidad.
7 respuestas