Problema Pedalera guitarra

Hola!
Bueno la verdad es que después de buscar y no encontrar nada especializado me gustaria preguntaros:
Tengo una pedalera de guitarra eléctrica Zoom G1 (es la básica de plástico pero CON Pedal de Expresión), el asunto es que se me ha estropeado el adaptador de corriente o fuente de alimentación, lo que enchufas que parece un cargador vaya :(
Me gustaría preguntaros si conocéis de tiendas fisicas (para Madrid) u online, o algun tipo de tiendas en las que pueda encontrar otro que me sirva.
Tema de amparajes y voltajes no lo tengo ahora mismo, pero no es nada excesivamente potente, parece el de un móvil, o el de un piano eléctrico sencillito.

Gracias
En cualquier tienda de electrónica, o típico indio de barrio, llevando el alimentador para que te den uno del mismo voltaje, no debería haber problema.
En amazon, por ejemplo, tienes repuestos para la pedalera (aunque me parece caro).

Sobre comprar uno "universal" debes tener cuidado porque te puedes cargar la pedalera en unos segundos. Tienes que comprobar el voltaje (que por lo que veo son 9V), el amperaje y sobretodo la polaridad del conector.....que cómo uses uno genérico con la polaridad del revés te la cargas.
bullituary escribió:En amazon, por ejemplo, tienes repuestos para la pedalera (aunque me parece caro).

Sobre comprar uno "universal" debes tener cuidado porque te puedes cargar la pedalera en unos segundos. Tienes que comprobar el voltaje (que por lo que veo son 9V), el amperaje y sobretodo la polaridad del conector.....que cómo uses uno genérico con la polaridad del revés te la cargas.

Depende de lo buena que sea a pedalera. Mi me.25 la he puesto mucas veces sin querer con polaridad invertida con mi cargador universal y esta perfecta.
al final lo compre en el corte ingles y baratito
el mismo modelo que el mio
cosa rara:P
4 respuestas