› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Unai escribió:usa esto y que le den por el culo pero bien al vendedor https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
leBronJ escribió:Llevo tiempo comprando en ebay y nunca me había pasado ésto. Resulta que encontré una tienda virtual de un usuario con más de 2 años de antigüedad y más 300 votos, 98% positivos y la mayoría europeos, de Filipinas que envía camisetas de básket (réplicas, claro) a todo el mundo muy chulas, total que le compré un par hará 5 días, pago con paypal sin problemas. La cosa está en que le pedí el tracking number, para el seguimiento del articulo, y no me respondió, y hoy quería volver a insistir y veo que la página de la compra de las camisetas ha desaparecido, según pone "ha sido cancelada por ebay". No hay ni rastro de la compra que hice en "mi ebay", ni compras en los últimos 31 días ni nada de nada, y lo que más me mosquea, es que aunque el usuario sigue activo, ha quitado todos los articulos que tenía en su tienda virtual (tenía más de 100 entre camisetas, pantalones y chandals). Y el dinero no se me ha reintegrado ni nada en mi cuenta Paypal. La suma total no es gran cosa, unos 40 y pico €, por eso descarto lo del timo porque arriesgar su reputación en ebay después de 2 años total para ganarse 40€ me parece extraño, además que hay mensajes y votos positivos hasta de hoy mismo y de productos más caros. Le acabo de enviar un e-mail a su cuenta personal pidiendo explicaciones en español y en inglés, a ver que puede pasar, a alguien le ha sucedido algo igual alguna vez o tiene alguna explicación de lo ocurrido?
Un saludo.
leBronJ escribió:Gracias por las respuestas.
Acabo de llegar de currar y he leido un email que me ha enviado, diciendo que no me preocupe de nada por el envío que ya está tramitado, que no importa si ya no tiene articulos en venta en ebay y que en cuanto lo envie me pasará el tracking number para su seguimiento y que en 2-3 semanas me llegará a casa, todo en un perfecto inglés incluso poniendo su dirección y su nombre completo y teléfono en la firma. Ahora la cosa no acaba aquí. He mirado los movimientos de mi cuenta paypal y aparece como pago ENVIADO, pero de mi cuenta bancaria no se ha tocado un € y de esto hace ya 5 días cuando siempre se tramita al instante. A ver si ahora voy a ser yo el timador !
PS2HACKER escribió:leBronJ escribió:Gracias por las respuestas.
Acabo de llegar de currar y he leido un email que me ha enviado, diciendo que no me preocupe de nada por el envío que ya está tramitado, que no importa si ya no tiene articulos en venta en ebay y que en cuanto lo envie me pasará el tracking number para su seguimiento y que en 2-3 semanas me llegará a casa, todo en un perfecto inglés incluso poniendo su dirección y su nombre completo y teléfono en la firma. Ahora la cosa no acaba aquí. He mirado los movimientos de mi cuenta paypal y aparece como pago ENVIADO, pero de mi cuenta bancaria no se ha tocado un € y de esto hace ya 5 días cuando siempre se tramita al instante. A ver si ahora voy a ser yo el timador !
Tranquilo, eso es pq todavia no aparece reflejado en tu banco.
leBronJ escribió:La última noticia es que me ha enviado éste e-mail de buena mañana desde ebay:
" Hola ******
hi. please be informed that we are shipping this item from the philippines earlier. with regular postal shipping,your tracking number is RR 007 490 737 PH it normally takes around 2-3 weeks arrival to the united states. we have already dispatched the item though."
Como? que me enviarán el pedido pronto, y ya saben el número de tracking? que lo envíos tardan de 2 a 3 semanas en llegar a ESTADOS UNIDOS? Además que número más raro, nosé dónde coño he de meterlo ésto... uiuiui me fio menos...
charlesdegaule escribió:No compares 1900 euros con lo que le haya podido costar 3 camisetas no originales, que la mayoría de las veces (si son powersellers llegan siempre) llegan; ya que es un precio que sale rentable a ambas partes. No es como una PS3 por 200 euros que sólo te saldría rentable al que la compra.
Al autor del hilo, envíale un mensaje en inglés preguntándole por la agencia.
PS2HACKER escribió:charlesdegaule escribió:No compares 1900 euros con lo que le haya podido costar 3 camisetas no originales, que la mayoría de las veces (si son powersellers llegan siempre) llegan; ya que es un precio que sale rentable a ambas partes. No es como una PS3 por 200 euros que sólo te saldría rentable al que la compra.
Y tu que sabes lo que son 40€ para algunos y para otros 200e o 1900€ ?
Crees que para todos tiene el mismo valor?
Unos trabajan 2minutos por ganar 40€ y otros 8horas asi q no generalices por favor.
charlesdegaule escribió:PS2HACKER escribió:charlesdegaule escribió:No compares 1900 euros con lo que le haya podido costar 3 camisetas no originales, que la mayoría de las veces (si son powersellers llegan siempre) llegan; ya que es un precio que sale rentable a ambas partes. No es como una PS3 por 200 euros que sólo te saldría rentable al que la compra.
Y tu que sabes lo que son 40€ para algunos y para otros 200e o 1900€ ?
Crees que para todos tiene el mismo valor?
Unos trabajan 2minutos por ganar 40€ y otros 8horas asi q no generalices por favor.
¿Cuántos son 40 euros para una persona filipina??????. No generalizo, pero me toca las narices que aconsejes algo para timar a una persona (en lo que dices de retirar el dinero y ya pagar o no) porque estoy muy seguro que 40 euros para él no son nada si los comparas con el vendedor (que con ese dinero financia todo).
PS2HACKER escribió:Reclama tu dinero que te lo dan 100%
goreleon escribió:PS2HACKER escribió:Reclama tu dinero que te lo dan 100%
Eso es totalmente falso, la gente está muy equivocada pensando que paypal es un método ideal, que ante cualquier estafa recuperas toda la pasta... si elevas una reclamación a disputa, al vendedor le congelan el dinero de la cuenta hasta que se solucione.
Y en caso de que te den la razón (que es fácil de que así sea), SÓLO recuperas lo que pagastes, si el vendedor no ha retirado el dinero; si lo ha hecho olvidate ya que no verás ni un duro. Tendrá números rojos en su cuenta, pero lógicamente se creará otra cuenta y empezará de 0.
dafman escribió:eso me paso a mi con una camisa de futbol (tambien replica jeje). Total que no llegaba el articulo, reclame a paypal y el tio no contesto, asi que me devolvieron la pasta y a los pocos dias suerte la mia que la camiseta llego
dafman escribió:eso me paso a mi con una camisa de futbol (tambien replica jeje). Total que no llegaba el articulo, reclame a paypal y el tio no contesto, asi que me devolvieron la pasta y a los pocos dias suerte la mia que la camiseta llego