Problema pelicula PS3 (mkv.)

Bueno, este post lo abro pues el que abrí anteriormente preguntando por lo mismo no aparece por ningún lado.

Vereis, he descargado Appaloosa en HD (mkv.). El problema es que me coupa más de 7 Gb y yo quiero verla en la PS3.
He usado el Mk2vob para transformarla a avi. y dividirla en 2 (usando la opciín de Fat32 de dicho programa). El caso es que a la hora de reproducirla en la PS3 el audio va desincronizado con la imágen.
He probado a pasarla a vob., avi. y a mp4. Con los dos primeros he obtenido el resultado que he dicho antes y con el tercero, la PS3 directamente ni me reconoce la película.

¿Quién me puede ayudar?
Prueba con el TSMuxer a pasarlo a M2TS (eso sí, selecciona que te lo corte en archivos de 4GB en una de las pestañas) y a ver qué tal. El programa es bastante intuitivo.

Un salu2!
Ya que sony no lo permite una de las primeras cosas que le pediría a la scene es quitar la restriccion de FAT32 y poder formatear en NTFS
msalas escribió:Ya que sony no lo permite una de las primeras cosas que le pediría a la scene es quitar la restriccion de FAT32 y poder formatear en NTFS

NTFS es de microsoft [carcajad] antes pondrian ext3 o ext4
Malarkey escribió:Bueno, este post lo abro pues el que abrí anteriormente preguntando por lo mismo no aparece por ningún lado.

Vereis, he descargado Appaloosa en HD (mkv.). El problema es que me coupa más de 7 Gb y yo quiero verla en la PS3.
He usado el Mk2vob para transformarla a avi. y dividirla en 2 (usando la opciín de Fat32 de dicho programa). El caso es que a la hora de reproducirla en la PS3 el audio va desincronizado con la imágen.
He probado a pasarla a vob., avi. y a mp4. Con los dos primeros he obtenido el resultado que he dicho antes y con el tercero, la PS3 directamente ni me reconoce la película.

¿Quién me puede ayudar?

Es facil, utiliza InfodelayMKV para ver el retardo que tiene el audio, y saber a cuantos fps esta codificado el video y el audio, ambos deben coincidr.
Despues con tsMuxer, como te ha indicado, haz la conversion y a disfrutarla, yo la he tengo preparada para verla un dia de estos.
Gracias.
Muchas gracias a los dos, pero he probado a pasar la película de 13 maneras distintas y sigue habiendo retardo.
Siento haber tardado en responder.
No os compliqueis la vida, PS3 Media Server y no necesitas reconversiones.
pitutete escribió:No os compliqueis la vida, PS3 Media Server y no necesitas reconversiones.

Yo visualizo así los MKV.
7 respuestas