problema peliculas con x2vga

hola compañeros,

Tengo el x2vga y me funciona de vicio, pero cuando veo una pelicula creo que por estar en sistema ntsc no las puedo ver.

Alguna ayudita.
No das muchos datos [toctoc]

Si es una pelicula de DVD y usas el DVDx2 para reproducirla, tendras que habilitar el progressive scan. Mas info en Documentos->XBOX->Analisis X2VGA

<-[bye]->
En caso de que no uses el DVDX2 vas a tener que parchear el dashboard original.

Yo te recomendaria que hicieras una copia del mismo y a esa copia le haces la modificacion, luego cambias el evox.ini para que utilice el dashboard modificado en lugar del original.

Las modificaciones las puedes encontrar donde te ha dicho JohnDoe
nas

ya se que no es la misma vga pero es que yo tb tengo un problema parecido con la de digital-x. resulta que por mucho que he parcheado el dash y la vga tiene la modificacion hecha a ntsc no hay manera de ver el evox. solamente puedo jugar a los juegos perfectamente en el monitor del pc que por cierto no me lo ocupa totalmente . tengo un lg-f900p de 19 pulgadas crt y con otra vga para dream me pasa lo mismo no llega a ocupar toda la pantalla no se si es que mi monitor tiene demasiada resolucion o que? yo he parcheado el dash con una utilidad ya hecha que lo hace solo y activo la secuencia de 480p aunque como no se ve nada no se si lo hago bien o que . si alguien sabe mas a ver si me deja algun archivo ya modificao para ver el evox. y por mucho que deis enlaces el de pasar la vga de digital-x a ntsc ya me lño he leido miles de veces y no consigo nada nuevo

un saludo
3 respuestas