problema penalización vodafone

realizando portabilidad blackberry por el tema de penalizaciones cual es el importe?
Creo que las BB de gama alta, no se si la 9780 o 9900 tienen una penalizacion de 500€ más iva, de ahí al facturón.
Las penalizaciones van en tramos de 6 en 6 meses, por lo que si no llevaba 6 meses se la cobran entera. Por esta parte puede exigir que le porroteen por los días que llevaba.
Si devuelve el recibo le meteran en una lista de morosos durante no se si 6-8 años.
Un saludo
si el tema en cuestion que llamando y segun la pagina web le decian que darse de baja eran 100 euros.... y llamo unas pocas de veces...

tiene que comerse eso si o si?
Hay dos tipos de penalización, la de 100€ y una especial de 500€ para moviles tipo blackberrys de gama alta, iphone, galaxy.... pero no para todos, creo que era según el codigo del contrato, en las condiciones de vodafone pone que contratos lleva esa penalización.

Luego habría que poner 50€ mas por penalización de tarifa, y sumar a ambas cantidades el IVA

Cuando uno obtiene un móvil con permanencia tiene que tener siempre bien claro todo esto, que muchas veces es mejor estar en otra compañia y comprarse el movil libre a acceder a 18 meses con una compañia que muchas veces ni nos gusta, solo porque nos "den" el movil de moda
reynoldor escribió:si el tema en cuestion que llamando y segun la pagina web le decian que darse de baja eran 100 euros.... y llamo unas pocas de veces...

tiene que comerse eso si o si?

Lo que importa para que cobrén la penalización es la cantidad que aparece en el contrato, asi como dice el compañero el codigo que aparece en una casilla, ya que indica el tipo de permanencia. En mi vodafone muchas veces aparece una cantidad erronea durante muchos meses, sobre todo al renovar terminal por departamento de retenciones y en bajas suelen decirte que es correcta. Pero cuando pasan la factura ya te das de cuenta que no es correcta.

Si ha sucedido eso, intentaría hablar con el departamento de calidad o poner varias incidencias contando el caso para que lo solucionen.
vale el tema es que lo consiguio por amago de portabilidad y que sepa aparte de la grabación no le mandaron contrato alguno...

de todas formas se lo diré a ver que puede hacer...

En caso de ser así y no decirtelo podria volver a la compañia y seguir pagando normalmente y no pagar la penalización a pesar de haberse ido?
Tiene creo que son 15 días para hacer la contraportabilidad y asi que no le cobren o le devuelvan la penalización. Que pregunte en Vodafone.
reynoldor escribió:vale el tema es que lo consiguio por amago de portabilidad y que sepa aparte de la grabación no le mandaron contrato alguno...

de todas formas se lo diré a ver que puede hacer...

En caso de ser así y no decirtelo podria volver a la compañia y seguir pagando normalmente y no pagar la penalización a pesar de haberse ido?
(mensaje borrado)
7 respuestas