PROBLEMA PENDRIVE 16GB KINGSTON Y PS3

Buenas, lo primero esque no se si esto va aqui exactamente...

Mi problema y como ya he leido en otros hilos, es que mi pen kingston de 16gb no es reconocido por mi ps3 de 80gb. Según tengo entendido es pq lo tengo con formato NTFS y para que la ps3 lo lea deberia estar en FAT32. Suponiendo que eso sea cierto, ahora explico lo que pretendo (o pretendia) al haberme comprado el dichoso pendrive...

La cosa esta en que pensé comprarlo para meter peliculas en calida DVD o blu-ray y reproducirlas en alta definicion en mi ps3, pero me encuentro con que si dejo el pendrive en formato FAT32 no puedo almacenar ficheros/archivos de más de 4gb(putada) y la primera pelicula que he ido a meter ocupa 7.90gb...

La unica solucion que se me ocurre es "partir" la pelicula en dos partes,pero hay alguna manera de hacerlo sin que pierda calidad de audio/video? y con que programa?

Todas las posibles soluciones son bienvenidas xD

Gracias y saludos
Hola, no se si en la PS3 funcionará (nunca la usé para HD, debido a la incompatibilidad con los MKV), pero en la 360 para poder ver pelis en HD que ocupasen mas de 4Gb (formato WMV) formateaban la unidad en HFS+ (formato Mac) con algún programa, y luego con un gestor las copiaban al Pen; el problema está en que no sé si la PS3 reconocerá el formato HFS+, pero por probar ;)

Salu2
gracias, mañana lo probaré aver que tal y pongo los resultados ;)
pasalas con un servidor multimedia o ripea las peliculas que a mi las HDrip me ocupan entorno a 2 GB
PD: te mando MP
Pasala con un servidor pero en formatos de video que soporte ya que mkv no soporta ps3 aun claro , si incorporan divx7 a ps3 que seria lo normal , divx7 si reproduce mkv esperemos que llegue en alguna actualizacion decente , solo las usan para tapar boquetes .
Este formato es de buena calidad a 1080full hd H.264/MPEG-4 AVC y puedes reproducirlo en ps3 , yo tengo outlander en mkv con 3.90 gigas que podria pasarlo en fat 32 en cualquier pendrive una pena , a ver si sony se pone las pilas .
Siento decírtelo, pero esto ya estaba muy dicho en cualquier apartado para reproducir películas en este foro. Ya hace mucho que se ha dicho. En los discos duros no se pueden pasar más de 4 Gigas.

Lo único que puedes hacer es partirlas, pero es más follón, lo mejor es lo que te han dicho. Pásalas por servidor multimedia. Van perfectas, sobretodo si las ves por cable.
ok,gracias a todos, ya estuve trasteando ayer con el TVersity, ya que el PS3 Media Server, por una razón que me fué imposible conocer no me encontraba la ps3.

Saludos
6 respuestas