Problema Pendrive 32GB...

Buenas gente, a ver si sabeis que puede pasar porque por más que miro en internet no lo encuentro.

Resulta que mi xbox 360 no tiene disco duro, es por eso que uso un pendrive de 32gb.

El caso es que cada vez que apago la consola y reinicio el pendrive aparece vacío.

Y en el gta por ejemplo es una putada, porque al necesitar instalación me lleva unos 20 minutos jajajaja.
Simplemente es que ese pendrive no es compatible. A mi me pasa lo mismo con un verbatim store n go de 32g. Es apagar la consola o reiniciar y pierde el formato de Xbox quedando en modo usb.
Tienes que pillar otro que lo sea. Saludos
Es una putada, porque se me borra todo, pero no es el 100% de las ocasiones, a veces se mantienen las partidas y demas.
thor21 escribió:Es una putada, porque se me borra todo, pero no es el 100% de las ocasiones, a veces se mantienen las partidas y demas.

Lo mismo me pasa a mi. Hay veces que me aguanta hasta 2/3 días pero se acaba borrando siempre. Saludos.
te recomiendo los de la marca sandisk,yo tengo 2 de 32 gigas y me funcionan sin problemas.Salu2
4 respuestas