problema pendrve-action replay max evo

Haber si alguien me puede ayudar, vereis he movido de la memory al pendrive todas las partidas guardadas menos el keylauncher,,, y ahora no puedo utilizar para nada la memory
1. por ejemplo voy a guardar una partida del pro y me dice k si k tengo 3mb de espacio pero me dice k se produce un error y no se puede, lo mismo al intentar grabar las opciones.
2. intento recuperar las partidas k tengo en el pendrive volviendolas a meter a la memory(ya sea moviendo ya dando a uncrush(descomprimiendolas y naaa)), es decir lo k es pasar de un lado a otro va bien pero luego no funcionan,,,ademas una vez pasadas voy a la pantalla del navegador de ps2 pa intentar tirarlas a mano pa ver si se vuelve operativa la memory y no salen,,,en cambio con las opciones del winning eleven 10 no me las ha querido cargar al inicio y sin embargo luego las he podido cargar desde el gestor de datos del juego sin embargo no he podido hacer eso con la copa k tenia guardada........

Qué puedo hacer pa k me vuelva a funcionar la memory???, Qué hago mal???,,además en la memory tengo el keylauncher y sigue funcionando perfectamente pero ni puedo guardar ni cargar partidas y me gustaria conservar ese keylauncher ya k lo hice hace mucho tiempo volviendome medio loco y no me acuerdo muy bien como lo hice pork no entiendo mucho de esto

¿el pendrive no es compatible?, en teoria el armax lo leebien y eso y no da problemas de pasar de un lado a otro???

nota :La memory es la original
El pendrive Trekstor de 1gb k lo compre hace poco de oferta en mediamarkt

Por favor ayudarme k no veais k follon tengo montao ahora...
Pones bien el nombre de la carpeta en la mc?
Y tb, incluyes todos los arxivos que originalmente estaban en cada carpeta del save de la mc antes de hacer el trasvase (incluidos los icon.sys e icon.icn)?

De todas maneras, prueba a guardar partida en un juego teniendo solo en la mc las carpetas correspondientes al "keylauncher", osea, ninguna que sea savegame de juego, y comentas abr... [ginyo]
Pones bien el nombre de la carpeta en la mc?
Y tb, incluyes todos los arxivos que originalmente estaban en cada carpeta del save de la mc antes de hacer el trasvase (incluidos los icon.sys e icon.icn)?=
=
= Lo siento pero no se a qué t refieres, en cuanto a los icon.sys..etc a mi eso no me salia, sólo me salia un archivo por cada juego menos para el we10 k tenia varios(opciones,copa,repeticion),es decir me salia:
Driver3.
Resident 4
Shadow of rome
ApeScape3
Weeeeeeee10?
etc
Yo le di a la opcion mover todos al pendrive, tal k solo quedo en la MC el keylauncher,despues probe varias cosas:
1.solo con el keylauncher en la mc grabar una partida del pro(jugando bien las opciones bien una copa)y lo intentaba pero decia k error
2. viendo k lo anterior no funcionaba volver a pasar las partidas del pendrive a la mc dandole a uncrush, pero nada las pasa pero luego no funcionan
3. entonces digo voy a borrarlas desde el navegador de la ps2 haber si asi me permite hacer lo k hice en (1) y nada en el navegador no aparecen
4. lo mas curioso es k en una de estas intentonas si me cargo las opciones del we10(tras tenerlas en la mc,moverlas al pen,traerlas con uncrush a la memory) no me las cargo de primeras con el cargado automatico pero luego dentro del juego con el gestor de datos si,sin embargo con la copa k habia hecho exactamente lo mismo no la leia el juego.
5. el caso es k ahora tengo la mc con el keylauncher k me carga los juegos y tal bien pero pone k tengo casi 4mb de espacio(si ya lo se el keylauncher me ocupa 4mb (mucho) pero porke le meti muchas cosas) k no puedo utilizar de ninguna manera...............

no se haber si me podeis solucionar el asunto k estoy deprimio

respecto a De todas maneras, prueba a guardar partida en un juego teniendo solo en la mc las carpetas correspondientes al "keylauncher", osea, ninguna que sea savegame de juego, y comentas abr... =
= ya te digo k lo he intentao varias veces como ves pero nada no me deja ..... [buuuaaaa]

Muchas graciass por ayudarme

ayudarme porfa, me acabo de comprar otra mc pa intentar copiar en ella el exploit(Mr Siir)k tengo en la mc esta aberiada pa luego haber si la puedo formatear y no hay manera de ninguna manera ni mediante el navegador de ps2 ni mediante el navegador del mcloader del exploit

ayuda porfa
2 respuestas