hola buenas,
tengo una psp slim con una MS pro duo de 4 GiB de sony.
os cuento cuál es el problema: me la downgrearon el domingo por la noche. pues ayer voy a por el cable usb para pasar datos. tenía 108 MiB libres en la tarjeta de cosas que le había metido.
Quito un par de programas, con lo que me quedan 1,1 GiB. Le meto otro programa que ocupaba 360 MiB y cuando lo está pasando se corta y me dice que solo quedan libres los 360 MiB.
Quito otro par de programas (en total ocupaban unos 1,5 GiB) pero me sigue poniendo que tengo 360 MiB libres desde la ventanita del pc, pero en la psp me dice que tengo 640 MiB libres
Me cambio a windows (estaba en gnu/linux). Y me dice que me quedan los 640 MiB. Miro la MS desde la psp y pone que tengo 3.0GiB ocupados y los 640 MiB libres.
Mirando lo que ocupa cada archivo y sumándolos (tanto los programas como los savegames y todos los archivos y carpetas de la MS) me dan 2,4 GiB, pero tanto en psp como en windows me pone que tengo usados 3,0 GiB y que la tarjeta tiene 3,8 GiB.
No se a qué es debido pero puede ser a que cuando se estaba pasando el programa a la MS estaba actualizando paquetes de gnu/linux, con imágenes del kernel, y justo cuando terminó de instalar fue cuando se cortó, pero no se si es por esto.
Lo que me parece raro tb es que en gnu/linux me aparezca una cantidad y en windows y psp otra.
He probado a sacar y meter la MS, pero sale lo mismo.
Si formateo la MS pierdo el downgreo que me han hecho (me han puesto la 3.71 M33-2)? o eso va en la memoria interna de la psp?
si formateo la MS volveré a tener los 4 GiB ?
Cómo creeis que se puede solucionar?
Edito: Leyendo por aquí, puede que la MS sea falsa, porque me costó la mitad que una original, así que serían los 3GiB operativos de las MS falsas en vez de los 4.
Si fuese así, puedo formatear sin que tenga que perder el downgreo?
saludos y gracias.
PD. GiB = GB = GigaByte