Problema perdida señal pc con luces vivienda

Monte un pc secundario para tener en casa de mi madre cuando voy por alli. El caso q lo lleve y empezo la señal de la pantalla iba y volvia incluso alguna vez se quedaba como verdosa la imagen cuando volvia. Cuando das a alguna luz se va la señal
Pense q estaba jodido el pc y lo traje a mi casa pero aqui lo estoy probando y va perfectamente, EL caso q la casa de mi madre es verdad q es una casa muy antigua
Existen algun tipo de regletas q eviten esas interferencias o algo q no sea hacer nada en la instalacion
Tbn podria ser la tele q tiene alli q solo probe en esa pero me inclino en algo mas de la instalacion electrica por lo de q lo haga al dar a los interruptores y se pierda justo en ese instante
Pues yo me inclino por la tele/monitor
Si usas cable HDMI puede ser que sea de mala calidad y por eso esas pérdidas de señales
@autista Huele a alguna mala conexión electrica o derivación. Yo miraria como estan las conexiones en las cajas que haya en la casa, empalmes en mal estado.
Compra un estabilizador de tensión y enchufa ahí todo lo que tenga que ver con el equipo.
Bueno actualizo como va la cosa. Baje hoy con un multímetro y medio en el enchufe y como sospechaba hay algo mal en la instalación. Entre neutro y tierra me da 130v y entre fase y tierra tbn me da 130v o así. Así q algo pasa en la instalacion
autista escribió:Bueno actualizo como va la cosa. Baje hoy con un multímetro y medio en el enchufe y como sospechaba hay algo mal en la instalación. Entre neutro y tierra me da 130v y entre fase y tierra tbn me da 130v o así. Así q algo pasa en la instalacion

Algo parecido me pasaba a mí, compré un aparatejo de Amazon que tiene forma de enchufe y una pantallita.Lo enchufas y te da los valores de tensión y con tres leds te dice el estado de la instalación, si no tienes Tierra, etc..... Lo solucioné uniendo el cable de toma tierra en muchos sitios de la vivienda a las tuberías de agua, cables Antena,etc.... Mano de Santo.
Antes hasta me daba la corriente si me duchaba pero ahora ya no.
Pues he hablado con mi hermano q entiende más de estos temas y dice q es q tiene dos fases sin neutro. Q está bien la instalacion
https://youtu.be/YjC49nTgm8Q
Pues yo llamaría a un electricista.
8 respuestas