Problema perfect dark

Hola, colegas de foro......me está pasando una cosa rarisima y ya no se de que es culpa.

Me compré una core nueva y el perfect dark de segunda mano. En la primera pantalla se me bloqueaba el juego en el mismo punto. Me fui a comprar el juego de primera mano y se me quedaba clavado en el mismo punto.
Probé el juego en otra maquina....la de mi hermano e iba bien. Asi que cojo y voy a que me cambien la maquina......juego bien las 2 primeras pantallas con el juego nuevo y bum otra vez se queda colgado en el mismo punto.....pero esta vez tanto en mi consola como en la de mi hermano......cojo y pongo el juego de segunda mano y en ese punto no se queda bloqueada la maquina(en ninguna de las dos).......... [360º] vuelvo a poner el juego nuevo otra vez y se queda clavado en el mismo punto..........

De que es culpa amigos........del juego no'?? [mamaaaaa] alguna idea????? He de ir a cambiar de nuevo la maquina'??????

Un saludo y muchas gracias
Lo de esta consola y sus bloqueos es un cachondeo. Se ve que hay gente que no puede jugar a ciertos juegos porque se le bloquean, y otros sin problemas. En mi caso llegó un momento que se me bloqueaban todos, pero a distintos tiempos. El Darkness a los 2 minutos de empezar, el outfit a los 10-20 minutos, y la demo de Piratas del Caribe ni idea, porque veía que no se bloqueaba y era tan mala que la tuve que quitar. Vamos, que tu caso es rarísimo, pero yo opino que es de la consola. La mía se ha ido directa a Alemania, porque a mí no me jodas que no puede ser que a los 10 minutos de juego se me bloqueen todos.
El problema es si solo te falla el Perfect Dark y el resto funcionan perfectamente. Prueba, por si un caso, a jugar sin disco duro, o a crear un perfil nuevo. Si te sigue chutando mal, sinceramente, yo de ti cambiaría la consola y que se la metan por el orto.
Es que ya no se que pensar , ya que se me bloquea tanto en la xbox mia como en la de mi hermano........y en el mismo punto exacto...........
No se que hacer , pero bueno

Gracias
Si se bloquea en el mismo punto en dos consolas distintas, no hay más vuelta de hoja: es el disco.
el problema es que pueda existir un juego TAAAAAN malo...

la virgen... [buaaj]

te deberían dar dinero por tenerlo.

3 minutos duró en mi consola
3 minutos duró en mi consola

No sera para tanto [+risas] [+risas] . EL juego medio-cumple con su cometido, catalogo inicial decente de una consola...
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pensaremos asi que es el disco

Un saludo.......y para mi el juego en coperativo por el live está bastante entretenido [oki]
6 respuestas