Problema "perfil dañado"

Bueno tengo 3 xbox 360 todas con las mismas caracteristicas disco duro de 20gb, memoria interna de 256 placa jasper y convertidas con el firmware 1.6 y tambien baneadas las tres, les he instalado la ultima actualizacion para grabar en una usb. El problema es el siguiente mi memoria es una kingstom 2gb bueno creo un perfil en la primera xbox todo bien, voy a la otra maquina para cargar el perfil y no aparece tan solo sale perfil dañado lo mismo en la tercera xbox.

He llegado a crear 3 perfiles uno en cada maquina pero solo lee en cada maquina 1 perfil osea en el que ha sido creado y los otros 2 salen perfil dañado. Yo pensaba que eso ya se iba a solucionar con esta actualizacion pero veo que sigue igual. Porque ya antes lo habia probado con la memory card de 512 megas oficial de microsof y tambien pasaba lo mismo que con la usb kingstom.

Bueno espero que me den sus opiniones y si alguien sabe alguna solucion por favor que me respondan.
Con los últimos baneos las consolas baneadas corrompian el perfil, por lo que al cargarlo en otra xbox daba el perfil como dañado y no podias cargarlo (además de perder los logros que sacaras en aquella xbox).

Posiblemente al meterle la última actualizacion has "activado" esa putada de los últimos baneos y por eso te pasa eso!.
Pues eso lo descarto porq yo lo habia probado antes de instalar la ultima actualizacion e incluso antes de que las maquinas me las baneen y siempre salia lo mismo perfil dañado
Cuando se fastidia el perfil, simplemente le das a recuperar perfil y ya está. Pero en tu caso, si no la has conectado al Live no será factible. Así que me parece que tienes chunga la cosa.
El problema está en que si tu tienes una consola baneada, puedes crear tantos perfiles como quieras, pero solo podras usarlos en dicha consola. A mi me ha pasado, aunque lko puedes solucionar. Hay tutoriales sobre como reparar perfiles y savegames corruptos. El tema es que los archivos que crea la xbox estan com puestos por muchas lineas de datos, pues lo que hace el estar baneado es modificar una de esas lineas de datos que hace que al pasarlo a otra consola aparezca como corrupto. Aunque realmente cuando se daña esa linea de datos del archivo es cuando se INICIA SESION en la consola baneada. Yo tenia 4 perfiles en la consola k me peto con las 3LR antes k me banearan, una vez baneado llegue a iniciar solo con 2 de ellos (los otros 2 eran de amigos que no usaba nunca), pase los 4 a la consola nueva que me compre y los dos que utilice despues de ser baneado eran los unicos que me aparecian como corruptos. Seguí el tutorial y listo, ya estan funcionando, con logros, saves y demas.

P.D Informaros un poquito antes de que la gente de por perdidas las cosas, que seguro tiene partidas salvadas que le importen bastante y si le informais mal las puede borrar, y menuda gracia cuando se entere que las podia recuperar

por David_VTE hace 6 minutos

Cuando se fastidia el perfil, simplemente le das a recuperar perfil y ya está. Pero en tu caso, si no la has conectado al Live no será factible. Así que me parece que tienes chunga la cosa.
Dije "me parece". No dije estoy seguro.
Pues lo he probado en consolas no baneadas y lo mismo sale perfil dañado; asi que no puede ser por lo que estan baneadas
David_VTE escribió:Dije "me parece". No dije estoy seguro.

Ahhh... Yo es que con esto: "si no la has conectado al Live no será factible" entiendo que no es posible.
No pasa nada, de todas formas si quereis os explico mas despacio como se hace

emulator escribió:Pues lo he probado en consolas no baneadas y lo mismo sale perfil dañado; asi que no puede ser por lo que estan baneadas

Si te refieres a que te sale el perfil dañado tienes que hacer lo que te he dicho antes, pero si lo cargas de nuevo en una consola baneada una vez arreglado, volverá a quedar corrupto

Por cierto chicos, yo me voy a pedir el cable de transferencia de datos a DX, ya que despues de haber aprendido como copiar cosillas al HDD me viene genial. De esta forma tambien se pueden actualizar los juegos offline, algo que nos viene muy bien a los que no conectamos la consola al live. Es tan sencillo como bajarse la actualizacion de y copiarla al HDD, dentro de la carpeta/directorio "Partition 3/Cache"
te dire lo que hice yo y funciono perfectamente:

Yo tenia mi perfil dañado (con todas sus partidas y archivos dañados) al banearme mi antigua consola, pues bien, al recuperar el gametarg en mi nueva arcade lo recupere en la memoria interna ok ? y claro aparecia como dañado.

Entonces lo que tienes que hacer es copiarlo de la memoria interna al disco duro y eliminarlo de la memoria interna, y asi aparecera como un perfil normal y todo ira correcto, cargaras tus partidas y no habra problema, eso si los logros que hayas sacado en la consola baneada no los tendras en la nueva consola.

Yo lo hice asi y salio perfecto, espero haberte ayudado. Saludos !!!
antonioc4 escribió:te dire lo que hice yo y funciono perfectamente:

Yo tenia mi perfil dañado (con todas sus partidas y archivos dañados) al banearme mi antigua consola, pues bien, al recuperar el gametarg en mi nueva arcade lo recupere en la memoria interna ok ? y claro aparecia como dañado.

Entonces lo que tienes que hacer es copiarlo de la memoria interna al disco duro y eliminarlo de la memoria interna, y asi aparecera como un perfil normal y todo ira correcto, cargaras tus partidas y no habra problema, eso si los logros que hayas sacado en la consola baneada no los tendras en la nueva consola.

A mi es que esto me suena raro, porque para empezar los perfiles no se pueden copiar y pegar, sino que SOLO se pueden mover, al menos entre el HD y el pendrive solo deja hacer eso. Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que un perfil baneado al pasarlo de una consola a otra aparece corrupto. Yo tenia una consola con HD de 20gb baneada, me petó, compré una elite de 120gb y para empezar puse el HD de 20gb en la consola nueva y nad, perfil dañado. Luego moví el perfil al HD de 120gb y lo mismo, perfil dañado... Vamos que al final lo pase al pc junto con las partidas guardadas y le pase el remove flags y el hex. Hay mogollon de tutoriales por ahi de como hacerlo, y funciona perfectamente (logros incluidos)
Y ademas, lo de los logros va con el perfil, si tu copias el perfil, te guarda los logros
iviloko79 escribió:
antonioc4 escribió:te dire lo que hice yo y funciono perfectamente:

A mi es que esto me suena raro, porque para empezar los perfiles no se pueden copiar y pegar, sino que SOLO se pueden mover, al menos entre el HD y el pendrive solo deja hacer eso. Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que un perfil baneado al pasarlo de una consola a otra aparece corrupto. Yo tenia una consola con HD de 20gb baneada, me petó, compré una elite de 120gb y para empezar puse el HD de 20gb en la consola nueva y nad, perfil dañado. Luego moví el perfil al HD de 120gb y lo mismo, perfil dañado... Vamos que al final lo pase al pc junto con las partidas guardadas y le pase el remove flags y el hex. Hay mogollon de tutoriales por ahi de como hacerlo, y funciona perfectamente (logros incluidos)
Y ademas, lo de los logros va con el perfil, si tu copias el perfil, te guarda los logros

Te pido disculpas, creo que me he explicado mal ahora que lo vuelvo a leer. Fue asi qxactamente, y creeme que funciono, vayamos paso a paso.

Tenia mi consola baneada con su disco duro de 60 Gb ok ? Vendo esa consola y me quedo el disco duro y se lo enchufo a mi nueva arcade con su memoria interna.

Recupero el gametarg en la memoria interna, con lo cual tengo el mismo perfil tanto en HDD como en memoria interna.

Ahora ejemplo practico: puse el GTA IV y no me dejaba cargar la partida ya que estaba corrupto el archivo de guardado.

Elimino del HDD SOLO EL PERFIL (nada de archivos de guardado ni nada).

Al perfil de la memoria interna como bien me has corregido le doy a mover al HDD y todo perfecto, ya no pone por ningun sitio ni perfil dañado, ni archivo dañado. Y para corroborar que todo va perfecto, cargo la partida del GTA IV que te dije antes y carga a la perfeccion, incluso pruebo mas juegos y perfecto.

Si lo haces asi debe de salirte bien, y si no, no tengo ni idea de que puede ser tio, espero haberte sido de ayuda, y siento haberme explicado mal antes !!!
Sip, efectivamente asi lo hará bien supongo que porque relacionará las partidas antiguas que tenías salvadas con el gametarg que te importas del live. El problema entre comillas que yo tenia es que ya compré la consola nueva con el firmware ya actualizado, y no quería conectarla a internet, asi que lo unico que podia hacer era pasarlo de una consola a otra, pero despues de ver que estaba corrupto y demas me tocó hacer todo el rollo de desmontar el HD antiguo, pasarlo al PC, repararlo, de ahi conecté el HD antiguo a la consola, lo pasé al pendrive, conecté el HD nuevo a la consola y del pendrive lo pasé al HD nuevo.... Un lio de mil demonios, pero bueno, mereció la pena.
Hola.

Tengo una duda espero que me puedan ayudar.

Tengo una consola baneada, la actualize con la ultima 9909 y cree un perfil y datos (liga master pes 2010), cuando llevo mi memory a otra consola, me dice en esa consola perfil dañado.
Que se puede hacer para solucionarlo o es imposible?

GRACIAS!
A mi me ha jodido mi perfil la consola de un amigo, he perdido 1000 puntos en logros Imagen , menos mal que mi xbox la conecte hace poco para actualizar el perfil por que menuda putada.
13 respuestas