iviloko79 escribió:antonioc4 escribió:te dire lo que hice yo y funciono perfectamente:
Yo tenia mi perfil dañado (con todas sus partidas y archivos dañados) al banearme mi antigua consola, pues bien, al recuperar el gametarg en mi nueva arcade lo recupere en la memoria interna ok ? y claro aparecia como dañado.
Entonces lo que tienes que hacer es copiarlo de la memoria interna al disco duro y eliminarlo de la memoria interna, y asi aparecera como un perfil normal y todo ira correcto, cargaras tus partidas y no habra problema, eso si los logros que hayas sacado en la consola baneada no los tendras en la nueva consola.
Yo lo hice asi y salio perfecto, espero haberte ayudado. Saludos !!!
A mi es que esto me suena raro, porque para empezar los perfiles no se pueden copiar y pegar, sino que SOLO se pueden mover, al menos entre el HD y el pendrive solo deja hacer eso. Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que un perfil baneado al pasarlo de una consola a otra aparece corrupto. Yo tenia una consola con HD de 20gb baneada, me petó, compré una elite de 120gb y para empezar puse el HD de 20gb en la consola nueva y nad, perfil dañado. Luego moví el perfil al HD de 120gb y lo mismo, perfil dañado... Vamos que al final lo pase al pc junto con las partidas guardadas y le pase el remove flags y el hex. Hay mogollon de tutoriales por ahi de como hacerlo, y funciona perfectamente (logros incluidos)
Y ademas, lo de los logros va con el perfil, si tu copias el perfil, te guarda los logros
Te pido disculpas, creo que me he explicado mal ahora que lo vuelvo a leer. Fue asi qxactamente, y creeme que funciono, vayamos paso a paso.
Tenia mi consola baneada con su disco duro de 60 Gb ok ? Vendo esa consola y me quedo el disco duro y se lo enchufo a mi nueva arcade con su memoria interna.
Recupero el gametarg en la memoria interna, con lo cual tengo el mismo perfil tanto en HDD como en memoria interna.
Ahora ejemplo practico: puse el GTA IV y no me dejaba cargar la partida ya que estaba corrupto el archivo de guardado.
Elimino del HDD SOLO EL PERFIL (nada de archivos de guardado ni nada).
Al perfil de la memoria interna como bien me has corregido le doy a mover al HDD y todo perfecto, ya no pone por ningun sitio ni perfil dañado, ni archivo dañado. Y para corroborar que todo va perfecto, cargo la partida del GTA IV que te dije antes y carga a la perfeccion, incluso pruebo mas juegos y perfecto.
Si lo haces asi debe de salirte bien, y si no, no tengo ni idea de que puede ser tio, espero haberte sido de ayuda, y siento haberme explicado mal antes !!!