problema perfil dañado

pues bueno os cuento por si os ha pasado a alguno, estaba jugando tan tranquilamente al rainbow six y se me ha quedado colgada unos segundos luego ha vuelto aparentemente normal, pero cual es mi sorpresa cuando miro mi perfil y esta todo a "0" como si conectara la consola por primera vez, he perdido todo los logros todo, todo, sin embargo tengo la lista de amigos y cuando voy a disco duro juego me aparecen todos mis juegos sin embargo pone al lado perfil dañado, mi consola no esta modificada ni he intentado hacer nada extraño, hay alguna manera de recuperar esto .. o tengo que empezar desde "o" otra vez es un putadon de la ostia

espero vuestras respuestas

en xbox.com si me aparece todo
por lo que veo, en tu firma tienes todo tambien, por lo tanto llama al SAT a ver lo que pueden hacer. O intenta cargar tu gamertag en otra consola de algun colega, para ver si es por la consola o por tu perfil...
No te asustes, que ami me pasó y es MUUY FACIL DE SOLUCIONAR.

Es más... en menos de 5 minutos lo vas a arreglar Tú mismo, no llames al SAT! XD

Tu problema reside en ese colgamiento. Se han corrompido los datos, mientras los leia la consola... y al apagarla.

Solo tienes que ir a la pestaña de la derecha del todo..donde el almacenamiento. Metete dentro del disco duro...donde tienes los archivos y tal.. y busca tu perfil de usuario... comprobarás que pone que "está dañado" con el dibujito de un triangulo amarillo y una xclamación negra en su interior.

BORRALO, sin miedo, ya que luego lo podrás recuperar integramente, y ya no es válido para nada.

Una vez borrado..ya tienes la consola..preparada para alojar otra vez tus datos.

Bien..vete a lo de "recuperar gamertag"... introduce tu contraseña y correo....sigue los pasos...spera a que se te actualize.... y ALE, TODO ARREGLADO :)

NO HABRÁS PERDIDO NADA.
--------------------------------------
Yo no sabía esto cuando me pasó.... y hasta saqué el disco duro..asustado..pensando que se em había muerto... xD
Me quedé más blanco que el papel

Y nada, que la disfrutes :)

Salu2
LandStalker escribió:No te asustes, que ami me pasó y es MUUY FACIL DE SOLUCIONAR.

Es más... en menos de 5 minutos lo vas a arreglar Tú mismo, no llames al SAT! XD

Tu problema reside en ese colgamiento. Se han corrompido los datos, mientras los leia la consola... y al apagarla.

Solo tienes que ir a la pestaña de la derecha del todo..donde el almacenamiento. Metete dentro del disco duro...donde tienes los archivos y tal.. y busca tu perfil de usuario... comprobarás que pone que "está dañado" con el dibujito de un triangulo amarillo y una xclamación negra en su interior.

BORRALO, sin miedo, ya que luego lo podrás recuperar integramente, y ya no es válido para nada.

Una vez borrado..ya tienes la consola..preparada para alojar otra vez tus datos.

Bien..vete a lo de "recuperar gamertag"... introduce tu contraseña y correo....sigue los pasos...spera a que se te actualize.... y ALE, TODO ARREGLADO :)

NO HABRÁS PERDIDO NADA.
Yo no sabía esto cuando me pasó.... y hasta saqué el disco duro..asustado..pensando que se em había muerto... xD
Me quedé más blanco que el papel

Y nada, que la disfrutes :)

Salu2

gracias fiera ya lo he recuperado tal como me has dicho menudo acojone si os pasa alguno no os asusteis, llame al sat y me tuvieron 25 minutos colgado para al final decirme que recuperara el perfil.. bueno menos mal que la llamada es gratuita ...

Saludos y gracias a todos por el interes
jejej hay q entender que el guindow que lleva la xbox tienes sus fallitos
nax:
me ha pasado esto mismo HOY.
que susto, pense que habia perdido todas las partidas, el tema de logros y demas no me importaba porque sabia que lo podia recuperar pero las partidas guardadas me acojonaban un poco.
Me falto el canto de un duro para enchufar el disco duro al ordenador y hacer un backup por si las moscas.
Despues de leer este y otros post todo perfecto, borre el perfil (no los datos guardados) y luego lo recuperé del live.

Eso si aviso a navegantes. JUSTO cuando metes la contraseña te muestra el perfil a la derecha arriba, a mi me lo mostro con todo MAL, con 0 logros, nada de rep y zona que tampoco es.
Despues de tirarse unos 15 minutos recuperando el perfil (que lento madre! y eso que tengo una adsl tocha). el perfil estaba perfecto con todos los puntos que debia, la foto correcta y todo OK.

asi que si llegais al punto que yo y os acojonais al ver 0 logros, que sepais que en mi caso finalmente todo fue PERFECTO

un saludo
-DAVIZINHO-
a mi me acaba de pasar , menos mal que he usado la busqueda y he encontrado este hilo , gracias a todos :)
Refloto el hilo y pregunto... ¿Es normal que al recuperar el gamertag y los puntos y la rep, no carguen las partidas de los juegos? es decir, tengo perfil OK, puntos OK, pero joder, no me carga ni una puñetera partida, me dan todas dañadas... una cosa es que se me colgase la consola mientras guardase en X juego o en el perfil... pero joer... con el perfil recuperado en todos los juegos? no se, no me cuadra.
DaRKSLaiN escribió:Refloto el hilo y pregunto... ¿Es normal que al recuperar el gamertag y los puntos y la rep, no carguen las partidas de los juegos? es decir, tengo perfil OK, puntos OK, pero joder, no me carga ni una puñetera partida, me dan todas dañadas... una cosa es que se me colgase la consola mientras guardase en X juego o en el perfil... pero joer... con el perfil recuperado en todos los juegos? no se, no me cuadra.

hiciste todo el proceso como contamos en el post??
Tengo el mismo problema que DaRKSLaiN,
Me aparecio el perfil como dañado, lo borre, lo recupere del Live y aparentemente todo se recupero bien.
Pero al entrar en cualquier juego, todas mis partidas guardadas no aparecen.
Lo mas raro,esq desde la interfaz de Xbox, entro en mi disco duro->Juegos y si aparece un archivo con el nombre de mi perfil por cada juego, pero desde el juego no se carga nada...

Estoy bien jodido, sobre todo porque no me carga todo lo del Forzaaa cuando ya me quedaba poco para pasarmelo...

Alguien me puede aconsejar...?
9 respuestas