[Problema] Perfil de CoD WaW

Buenas, a ver si alguien sabe com solucionarlo, tras adquirir en la fnac el Call of Duty: World at War, me decidí a instalarlo (obvio) y echarme una partidita de la campaña (fantástica por cierto), y en esto que para mi sorpresa veo "Cooperativo", y me gustaría echar unas partiditas con mi hermano en cooperativo (que para lan basta con un solo juego de toda la vida), pero cuando le doy me pide que cree un perfil, el cual, tras poner el nombre (sea cual sea el nombre) me da error, me dice:
"No se ha podido crear el perfil"
Muchas gracias.

PD leí en internet que hay gente que incluso teniéndolo original les salen en una carpeta un montón de perfiles, en datos de programa/activision/players/profiles o algo así, el caso es que yo ni tengo la carpeta activision ahí :S
No se, no se... creo que algo de verdad no tienes pequeño Jack Sparow xD
Sé que alguno ibais a salir por esas (predecibles :o ) por eso aclaré que es original, ahora, alguien puede ofrecerme alguna solución?
Gracias.

EDITO: He encontrado el lugar de los perfiles, y aunque es una forma chapuza ya puedo crear perfiles, pero tengo un nuevo problema (lo típico en este mundillo), al darle a red local, veo la partida de mi hermano, me meto y al darle a iniciar se tira cargando eternamente hasta que uno sale, sabe alguien solución conocida?
Gracias
Las partidas cooperativas en lan y online tienen muchisimos problemas. El juego está plagado de bugs quizás no tan evidentes, la mayoría en el online. Hay un nuevo parche por salir, veremos qué soluciona.
Para poder jugar en lan tienes que descargarte una especie de NoDVD, que además arregla el problema de la LAN.
Es penoso tener que recurrir a un crack para poder jugar, pero es lo único que se puede hacer por ahora.
Busca COD WAW lanfix
gracias guzmanus, pero siguen existiendo problemas, pero es rarísimo, para empezar da problemas con la clave (algo que entiendo pues es el mismo juego aunque no debería ocurrir en lan) por lo que tuve que usar para una de las instalaciones una clave no comprada, que a veces da el mismo problema (cosa que me gustaría saber por qué ocurre si en efecto son diferentes y no estamos jugando online :S).
Y otras veces da un problema que es el siguiente:
Mi hermano hace el servidor, host o como prefiráis, yo entro, hablamos por la ventanita chat del punto de encuentro, y luego inicia la partida, entonces la suya carga lentamente y para cuando se carga, suelen ser entre minuto y medio dos minutos a mi me ha echado por "agotar tiempo de espera del servidor" hemos intentado de todo, y no hay manera, leimos de crear una red por hamachi, pero es ridículo, estamos conectados en lan...
Acepto todo tipo de ideas.... :-|

PD con el lanFix me dice siempre el agotado el tiempo de espera... :S
Prueba lo del hamachi, mucha gente está jugando el coop de esa manera, si es ridiculo, pero si quieres jugar tu verás
6 respuestas