Problema, perfil local y perfil LIVE

Buenas,

Antes de nada decir que he intentado reflotar un par de hilos sobre esto pero no me ha dejado por estar ya archivados.

Llevo con la consola unos meses jugando en local. Este finde la he puesto red, y al intentar conectar con el LIVE, me crea un perfil, es decir no me deja conectar con el perfil que tenia... Ahora las preguntas:

Los savesgames del perfil local no se pueden pasar al de live ?
Supongo que lo conveniente es usar para jugar solo el perfil LIVE , cierto ? se puede usar el perfil LIVE sin tener acceso a internet ?
Lo digo porque he leido que los DLC por ejemplo que bajas con el perfil LIVE, no lo puedes ejecutar con el perfil local, cierto ?

La verdad, no entiendo porque cojones hacen las cosas asi... ahora me tocara empezar los juegos con el perfil de red y todo...

Gracias
Usa un Gamertag Live para todo y tira a la basura el perfil offline.
Entonces, mejor me voy empezando los juegos de nuevo en el perfil de red ?

Con la opcion de salvar el savegame en un pendrive, no se puede pasar luego al otro perfil con esa opcion ?
A mi me paso igual al principio no usaba live siempre offline, así que cuando me puse live me tube que crear otra cuenta. Suerte que solo tenía un par de juegos y aun no había empezado el gta que sino me cago en to
Es que no termino de entender para que dan la opcion de tener dos tipos de perfiles... si con el LIVE puedes iniciar sesion sin tener conexion, y el otro no sirve de nada una vez que tienes conexion porque tienes que crearte otro....

Ahora me toca jugar con el perfil Off los juegos que tengo muy avanzados..
Heixx escribió:Es que no termino de entender para que dan la opcion de tener dos tipos de perfiles... si con el LIVE puedes iniciar sesion sin tener conexion, y el otro no sirve de nada una vez que tienes conexion porque tienes que crearte otro....

Ahora me toca jugar con el perfil Off los juegos que tengo muy avanzados..

esque no es necesario crearse otro, solo que no lo haceis bien..
Pues te agradeceria tan valiosa informacion, porque por mas vueltas que le di no soy capaz de conectar con el perfil Offline...
6 respuestas