Problema - Perfil no reconocido al actualizar Dash Launcher 2.25

Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme, me he bajado el Dash Launch 2.25 xa actualizar desd la 2.0, xo al actualizar la dash launch ahora no me reconoce el perfil, a pesar de k mirando por File Manager del menu aparece la carpeta del perfil dentro de HDD1:/Content/

Alguien sabe como solucionar esto?

Los pasos k he seguido han sido estos:
- He descargado el DAsh Launch 2.25, en el zip venian las carpetas Installer y XellLaunch, además de los archivos:
info_launch.ini
launch.ini
launch_sysdll_exports_examples.c
readme.txt

He volcado estos archivos y carpetas en el disco duro de la consola: HDD1:\Apps\Dash Launch 2.25

Despues he ido al dash freestyle de la consola > Gestor de archivos > HDD1:> > Apps > Dash Launch 2.25 > Installer > default.xex y lo he ejecutado.
Despues aparece la pantalla de actualizar, lo he actualizado. Despues he apagado la consola, he vuelto a encender, y ahora es cuando no reconoce el perfil k tenia previamente.

X otra parte, el boton Media del mando tb ha dejado de funcionar: ahora al pulsarlo no aparece el menu Media k aparecia antes.

X favor cualquier ayuda es bienvenida.

saLu2
Esto va en Exploits y homebrew .
Reporto para que te lo muevan.
Buenas,

A ver ya he solucionado parte del problema, o al menos he aislado las causas. El boton Media no iba pq el setup del Dash Launcher estaba configurado erroneamente, aunke este problema ya esta arreglado.

Sobre el perfil, he probado a quitar el disco duro de la consola y ponerlo en otra, y funciona perfectamente; x lo tanto es algo k quizas implique la consola. Se solucionaria el problema borrando el contenido de la carpeta Caché via ftp?

saLu2
En las últimas actualizaciones de MS los perfiles que estén modificados son marcados como erróneos y no permite el cargarse, basta con quitar la opción de LIVE añadida al perfil de forma manual para que vuelva a ser funcional.
Gracias x responder,

xo como hago xa quitar la opción de LIVE de forma manual?

saLu2
Igual que lo pusiste, es decir, esto afecta a perfiles que quedan marcados como "corruptos" por estar modificados.

Basta con quitar la modificación para que se listen correctamente.
Aunque esta mil veces esta duda preguntada, te comento: copia los perfiles a pc y usa la herramienta Horizon para quitar el online de tus perfiles.

¡USAR LA BUSQUEDA!
K modificacion? yo no me he conectado al LIVE ni nada.

saLu2

pd: en cualquier caso ya he descargado el Horizon, me podeis indicar los pasos k he de seguir?

saLu2

pd2: me puede indicar alguien un enlace con el tutorial de Horizon? he buscado en el foro y salen más de 100 resultados, xo no veo el tutorial.
Sobre quitar la opción LIve del perfil, viene indicado en algún tutorial?

saLu2

pd3: hola de nuevo, he encontrado la opción de quitar el LIVE x mi mismo, es en Profile editor > Boton Live Enabled. Sin embargo, aún habiendola quitado, darle a Save y volverla a meter en el disco duro de la consola via ftp, sigue sin funcionar. Alguna ayuda?
7 respuestas