vpc1988 escribió:Tienes el informe pericial que te da la razon?
SI ellos no te la quieren dar, que te la de un juez.
El perito le da la razón a mi compañía que es la que me tiene que pagar. Mi compañía paga al perito "independiente".
Novi Beograd escribió:¿160€ un retrovisor? ¿Casi 1000 un faro?
Al caso, puedes decirle al del taller que no acepte la peritación y que negocie por el faro y retrovisor, Otra opción es pagar una peritación independiente de otro périto que te de la razón y negociar en base a eso con la compañía, y como última opción pagar tú la reparación e ir a juicio, si no ha sido tu culpa tienes las de ganar casi siempre.
Por cierto, si el taller no es oficial y te cambian el faro te pondrán uno "pirata", es decir uno que no sea recambio original de la marca, que tienen materiales de peor calidad y peores acabados que uno original, lo mismo con el retrovisor. Y ese faro se puede dejar bien puliéndolo un poco, si sólo es esa marca superficial.
Los faros son LED y no tiene despiece. Todo el faro son casi mil euros, y ese es el problema, que no quieren pagar.
No me fío de pagar a otro perito, viendo como actúan. No creo que vaya a ir en contra de un compañero y/o de la aseguradora, que es la que les da de comer, por mucha razón que pueda tener yo.
Mi faro estaba nuevo y era original no voy a aceptar chapuzas que afectan a la seguridad, mas aun siendo inocente. No me pueden obligar a aceptar la reparación de un elemento que el fabricante no refleja en su manual de operaciones de reparación.
xavi sima escribió:Yo estoy con Darkmster, es difícil ver si es del mismo golpe por la trayectoria, el roce en el faro y en la aleta parece de otro siniestro anterior que tal vez te hayan hecho anteriormente algún gracioso aparcando y no lo habías visto. Llevo muchos años trabajando en el sector y si es cierto que no actua igual un linea directa o balumba que un allianz o zurich el perito no tiene porque pirulearte, para él es un marròn decir que son dos golpes independientes, tiene que presentar informes, rehúse, etc a compañía y es un coñazo, creo que ha interpretado que son dos golpes. Igualmente como lo tienes asegurado?
Cuido mi coche al detalle. Se lo que tiene y lo que no. Ademas hay cosas, que de momento prefiero no contar, que avalan mi teoría de que no es un error o de que haya dudas con los hechos, es que no quieren pagar. Por desgracia esto es una practica habitual. Lo tengo a todo riesgo con franquicia.
ajalavala escribió:Yo a Génesis no la tengo por la típica barata, la verdad.
Yo creo que desde que pertenece a Liberty no son lo mismo
sonic5202 escribió:ok ok pagais mil euros por un faro de un coche que contamina 100mil veces más que lo permitido.
Mi coche es gasolina, no diésel.
Si me desestima la reclamación el departamento de calidad. Utilizare la defensa jurídica que tengo contratada con ellos, por mucho que se nieguen a dármela alegando que va contra sus intereses, para reclamarle los daños a la parte culpable.