Eso mismo, hace unos días me dí cuenta que si conectaba mi HDD en otro PC te pedía permisos de administrador y había ciertas carpetas (donde se descargan los archivos del uTorrent) que no te dejaban escribir ni siquiera con los permisos de administrador.
Bueno, hace poco me compré un PC nuevo y ahora con uTorrent no puedo hacerlo funcionar porque me da error de que no puede acceder a ningún archivo .
He probado a seleccionar seguridad y poner en avanzados como el dueño a "Todos", marcarle todas las cajitas de permisos y ejecutar un comando (que se supone que hace lo mismo que los dos primeros pasos). Con eso he arreglado parcialmente el problema, porque quedan carpetas en los que aparece esto:
Y si intento desmarcarla y darle a aplicar me aparece esto:
Me podéis ayudar? La opción del formateo es inviable porque no tengo un HDD mayor y no conozco a nadie que lo tenga
la casilla de solo lectura la tienes por defecto en todo el pc, yo copiaria todo el contenido y formatearia el disco...tambien miraria que permisos tiene el autorun
kezman10 escribió:la casilla de solo lectura la tienes por defecto en todo el pc, yo copiaria todo el contenido y formatearia el disco...tambien miraria que permisos tiene el autorun
Eso será difícil, teniendo en el PC 2 HDD de 500GB -_- . Probaré a lo de copiar las carpetas o si no me tocará fastidiarme un buen rato.
Los permisos de NTFS están por encima de los atributos de archivo (que se conservan casi por compatibilidad). Si te devuelve "Acceso Denegado" es porque hay algún permiso que sigue mal puesto.
JuananBow escribió:Los permisos de NTFS están por encima de los atributos de archivo (que se conservan casi por compatibilidad). Si te devuelve "Acceso Denegado" es porque hay algún permiso que sigue mal puesto.
Al final lo he solucionado "provisionalmente" poniendo a mi usuario de dueño y que mi usuario y "todos" tengan todos los permisos. Se quedan las carpetas marcadas con lo de solo lectura haga lo que haga, pero el uTorrent funciona bien así que supongo que si se han cambiado bien los permisos.