Problema permisos Windows 10: "¿Quieres permitir que esta aplicación de un editor desconocido...

Hola

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
Tengo dos usuarios en windows 10, uno es el administrador y otro usuario estándar. El administrador tiene contraseña.
Tengo instalado un programa que siempre me salta el cuadrado amarillo de "¿Quieres permitir que esta aplicación de un editor desconocido haga cambios en el PC?", siempre le doy a "Sí" porque lo uso y es así.
El problema viene en que este cuadro también le salta al usuario estándar y además le pide la contraseña del administrador (no quiero que sepa la contraseña el usuario estándar), por lo que no se puede usar el programa.

Imagen

He intentado reducir al mínimo el "Control de Cuentas de Usuarios", pero sigue igual.
Lo que quiero realmente es ejecutar el programa sin que salga ese cuadrado en el usuario estándar.
Alguna idea?

Un saludo
Pues para el usuario estándar no hay solución , ya que no es administrador y esos permisos no se pueden "saltar". Para el usuario administrador tienes que escribir "uac" en la barra de inicio para que busque y luego pulsar en control de cuentas. En cuanto abra es simplemente bajar el realizador y aceptar. Ya luego simplemte tienes que reiniciar.
Valkyrjur escribió:Pues para el usuario estándar no hay solución , ya que no es administrador y esos permisos no se pueden "saltar". Para el usuario administrador tienes que escribir "uac" en la barra de inicio para que busque y luego pulsar en control de cuentas. En cuanto abra es simplemente bajar el realizador y aceptar. Ya luego simplemte tienes que reiniciar.

Gracias!
Pues vaya rollo.... y alguna manera para que un administrador no instale cosas en el PC?

Un saludo
La leche puta... Entendería que te quejases que no pudiera instalar el user standard, pero un administrador?? Si tiene el control del ordenador, seamos coherentes.
A ver, me explico
El ordenador lo usan varias personas. No quiero que instalen programas en el PC, por eso había creado una cuenta de usuario estándar (para esas personas). El programa que me da los problemas de permiso lo utilizan esas personas que no quiero que instalen cosas en el PC.
Para solucionarlo, había pensado hacer ese usuario estándar a administrador, por lo que no tendrían problemas con ese programa de los permisos. Como contrapartida, pueden instalar programas, pero no quiero.... así que... que puedo hacer?
Y no has pensado en que ese programa se ejecute en modo administrador?
Así lo tengo
Imagen
y sigue igual...
6 respuestas