Problema permisos Windows 7(creo)

Muy buenas a todos, me pasaba por aquí para comentaros un par de problemas que tengo.

En primer lugar quería preguntaros a ver si alguien podría ofrecerme luz al asunto, porque llevo un tiempo algo desquiciado y no se por donde tirar, por mas que busco por Internet no encuentro nada parecido a lo que me pasa a mi.
El jueves pasado me formatee el ordenador por un problema(que es el que detallo a continuación) un tanto raro, yo usaba Windows 7 x86 en el ordenador, pero me pase a la versión de 64 bits, ya que descubrí que era compatible con mi dual core. El problema es que es como si con el tiempo perdiera permisos de administrador y se me fueran limitando las cosas que puedo hacer sin tener que "Ejecutar como administrador", por ejemplo, perteneciendo al grupo Administradores no puedo darme permisos totales, otro ejemplo de esto es que al intentar ejecutar algunos ejecutables me da error (hace un par de días me decía que no podía escribir en la carpeta temp) y no se porque es. He pasado el antivirus y no encuentra ningún virus, he entrado en modo aprueba de fallos con la cuenta administrador y he intentado darme permisos de control total y aun así nada...también creo que puede ser debido a alguna actualización de Windows, ya que no me ocurre inmediatamente después de formatear el PC si no al cabo de unos días :S. Ese es el primer problema.

El segundo problema viene a raíz de esto (cuando empiezo a notar este segundo problema el primero aparece). Yo uso habitualmente Winrar para descomprimir mis archivos, entonces cuando intento ejecutar, abrir, o simplemente arrastrar algún archivo de un rar a una carpeta, ojo digo carpeta, se descomprime todo al escritorio y de repente empieza a copiar todo lo que hay en el escritorio al lugar donde he decidido descomprimirlo, y claro no tengo ni idea de porque puede ser.

Espero haberme explicado bien, y a ver si alguien que le haya pasado algo parecido o sepa porque puede estar pasándome esto me puede ayudar.

Un saludo y gracias.
Parece todo un problema de temporales, muchas veces he visto ese fallo en XP, pero nunca lo habia visto en el 7.

Vete a Equipo (boton derecho) -> Propiedades -> Configuración avanzada del sistema -> Pestaña 'Opciones avanzadas' -> Botón 'Variables de entorno...'

Y cambia los valores de TEMP y TMP por ejemplo a C:\TEMP

A ver si funciona igual que en XP.

Saludos.
jachacho escribió:Parece todo un problema de temporales, muchas veces he visto ese fallo en XP, pero nunca lo habia visto en el 7.

Vete a Equipo (boton derecho) -> Propiedades -> Configuración avanzada del sistema -> Pestaña 'Opciones avanzadas' -> Botón 'Variables de entorno...'

Y cambia los valores de TEMP y TMP por ejemplo a C:\TEMP

A ver si funciona igual que en XP.

Saludos.

Hola jachacho, gracias por responder

Parece que ahora las cosas se descomprimen correctamente, pero como puedo hacer que vuelva a funcionar la carpeta correcta de TEMP???Y si puedes contestarme a que es debido el tema de los temporales te estaría muy agradecido.
Alguna idea de porque no puedo darme control total??

Un saludo!
Realmente nunca me he preocupado de cual es la causa primera del problema, pero las carpetas de temporales no importa nada donde esten, son precisamente eso, temporales.

El problema es debido a que las carpetas en las que no tienes permisos son las de temporales, y como practicamente todo usa temporales no para de pedir permiso para hacer todo.

Por que lo hace, no lo se, en XP como te digo lo he visto muchas veces, y es algo aleatorio, en unos equipos pasa y en otros no, yo instalo tantos y estoy tan acostumbrado que en el momento que detecto el primer fallo, cambio las carpetas temporales y no vuelve a fallar.

Y estoy hablando siempre de licencias originales y usando el mismo disco para instalar el sistema, y como uno siempre va con prisa y asi se resuelve, nunca me he parado a investigar.

La proxima vez que me pase lo investigare, porque ahora tengo curiosidad :)

Saludos.
jachacho escribió:Realmente nunca me he preocupado de cual es la causa primera del problema, pero las carpetas de temporales no importa nada donde esten, son precisamente eso, temporales.

El problema es debido a que las carpetas en las que no tienes permisos son las de temporales, y como practicamente todo usa temporales no para de pedir permiso para hacer todo.

Por que lo hace, no lo se, en XP como te digo lo he visto muchas veces, y es algo aleatorio, en unos equipos pasa y en otros no, yo instalo tantos y estoy tan acostumbrado que en el momento que detecto el primer fallo, cambio las carpetas temporales y no vuelve a fallar.

Y estoy hablando siempre de licencias originales y usando el mismo disco para instalar el sistema, y como uno siempre va con prisa y asi se resuelve, nunca me he parado a investigar.

La proxima vez que me pase lo investigare, porque ahora tengo curiosidad :)

Saludos.

jejeje, me alegro que te haya picado la curiosidad :P siempre es bueno saber el porque de las cosas.

Lo que me parece raro es que me pase solo usando la versión de 64 bits, ya que con el de 32 no me pasaba y con este me pasa al tiempo de tenerlo instalado, no instantáneamente.

Un saludo y si alguien sabe algo sus opiniones serán bien recibidas!
4 respuestas