Despues de estar unas cuantas horas trasteando llego a las siguientes conclusiones .
Primero ,si con una Supercard CF se parchean las roms con los parametros que he indicado antes CF y Supercard ,las roms al cargarlas ,cargan todos y cada uno de los bytes que las componen ,esto es especialmente tedioso con roms grandes ,como Castlevania .
Si parcheamos las roms con ambos parametros en CF ( o SD segun la tarjeta que tengamos ) las roms se cargan en cuestion de milisegundos .
Eso si ,en mi caso tengo que apretar ABXY justo al encender la consola (un par de veces por si a la primera no lo pilla ) .
Decir que uso Superpass ,y la consola no tiene la bios flaseada ,quizas por eso tenga que hacer lo de los botones ,y esta combinacion indique a la maquina que debe arrancar en modo DS .
Con la segunda opcion (Ambos parametros en CF ) No he probado nada para ver si me guardaba pero supongo que tirara igual que de la otra manera .
Asi que a la persona q tenia el mismo problema que yo ,seguramente sea por que no pulsa ABXY al encender la maquina ,y en caso de hacerlo por que parchea mal las roms ,es necesario parchear las roms con ambas propiedades de la rom en el modelo de tu tarjeta ( Si es CF ,sera CF para el save y CF para la localizacion de la rom ) .Por ejemplo el nintendogs si no es parcheado asi se queda en blanco .
Por cierto ,tengo entendido que existen 2 roms del Castlevania ,una de 20 tantos megas y otra de 64 que si mal no recuerdo esta sin ripear o algo asi ,es cierto?
Y pensaba que iba a tirar este juego de forma horrible repleto de ralentizaciones y descordinaciones de audio y graficos pero sinceramente yo lo veo impresionantente fluido en mi caso .