Hola buenas, soy nuevo en este foro, nose si habra un hilo , o alguien con el mismo problema y hay aposteado esto antes , pero necesito ayuda os cuento:
Llevo 1 año con un problema del raton o controlador de algun tipo pero el mouse se queda colgado unos segundos cuando toco la rueda del mismo y hago scroll ... Se que muchos me vais a decir , que me compre otro raton , o que lo limpie , que pruebe a desinstalarlo e instalarlo , que me baje alguna actualizacion del mouse , que deshabilite en administrador de dispositivos y lo active otra vez etc... pero he probado absolutamente todo y esto aparte de ya ser algo "personal" con el maldito pc , el caso que me he dado por vencido y mi ultimo recurso es algun foro donde alguien le haya pasado , pero no me enredare mas y os contare mas detalles.
Bien yo tenia un Logitech Mx300 que funciona perfectamente a pesar de ser viejo y apesar de no tener actualizaciones para windows 7, funcionaba de perlas todo hasta que un dia de la noche a la mañana, cada vez que hacia scroll con la rueda del raton... se congelaba el puntero un instante seguido del sonido de desconectar un dispositivo USB y volvia de repente seguido de el sonido caracteristico de conectar un dispositivo USB. Bien pues pense que seria el raton entonces probe con otros 2 ratones mas que tenia por casa y seguia pasando lo mismo, entonces pense que podria ser algun controlador del raton , probe pero sin suerte, entonces me compre uno nuevo y seguia pasando lo mismo, ya muy "rayado" formateo el ordenador y cuando entro en windows vuelvo a probar el scroll y ZAS! EN TODA LA BOCA! , otra vez ...
Asi que decido llevar el ordenador a una tienda y que me lo limpien de porqueria y polvo , que me lo formateen ellos y me instalen todo ellos... Bien pues cuando recojo el ordenador me dice el tipo de la tienda que esta todo de puta madre , asi que vuelvo a casa conecto el raton hago subo y bajo la rueda y otra vez PUM! como imaginareis ya empiezo a acordarme de absolutamente todo la familia del maldito raton , del pc entero y de la madre que lo parió... he probado todo he mirado meses y meses por internet y no encuentro ninguna solucion para arreglar el problema.
Espero que alguien pueda ayudarme