Problema PES 2008 Online

me dice esto al darle al live del pes 2008

as the NAT Type of the network environment currently being used is either STRICT or MODERATE, the following restrictions may occur when playing in this mode.

i pone q no puedo crear ni unirme a nadie :S
eso se lo pone a todo el mundo. se refiere a que si tienes la nat moderada o extricta habra gente con la que no podras jugar.
y de todos modos el on-line de momento va fatal.
a mi me pone lo mismo pero eso a ke es debido y komo se puede solucionar??
es de la conexion de internet?=?
......... es debido a que necesitas abrir puertos del router o cambiarle el firm para solucionarlo.........

......... coño zhania eres del mismo pueblo que yo.!!!!!
aver a que es devido , que se lo pone a todo el mundo, es informacio pura y dura! por desgracia yo la tengo moderada asi que a joderme!
Saludos!
cuando termino de instalar el pes 2008 i lo inicio se pone la pantalla en negro luego rapidamente una azul y se reinicia el pc

Sabeis cual puede ser la causa ?
ayuda y gracias
Eso os indica que teneis la NAT moderada o estricta, y se soluciona dependiendo del router que tengais, o abriendo los puertos, cambiando el firm, etc.
Buscad en el foro NAT estricta, o si teneis telefonica hay un tutorial para sus routers, pone algo sobre imagenio en el hilo, lo encontrareis facilmente y lo podreis arreglar.
Yo tanía NAT estricta y puse la ip de la consola como DMZ.

Hablando en cristiano, le abrí el grifo a tope a la consola. Ahora ya no me lo dice... pero el PES 2008 sigue yendo mal, con la mayoría de la gente no me puedo ni conectar, y con los pocos que juego, el lag es impresionante.

Luego juego el GoW o al FNR3 con americanos, que sería normal tener lag y me va como la seda.

Es el puto PES y sus servidores que simple y llanamente no funcionan como es debido.
mejor haberte pillado el FIFA08 [chulito]
Yo no entiendo nada :)

Mi router es un thomson tcw710 y se conecta al live perfectamente y me da la nat abierta osea que en principio todo perfecto.

En algunos juegos como pes 2008 a los 20 segundos o menos de empezar el partido me echa y pierdo la conexion a xbox live y esto pasa siempre no he conseguido jugar ningun partido. En otros juegos puedo jugar normalmente, no entiendo nada

He abierto los puertos que me he encontrado por ahi y nada, anoser que no lo haga bien. Alguien sabe algo?
tu router thomson es el que da ono? en mi caso cuando lo tenia era supercable, confirma si es ese el modem.

En ese caso yo tengo el mismo y no tengo problema alguno con el pro tampoco
Es el que da ONO si, pero claro yo lo tengo todo por wifi y en las ultimas comprobaciones el unico juego que me da problemas es el pes 2008
ninguno de los otros que tengo me da problemas
Gears of WAr
Pes 6
NBA 2k7
Shadowrun

Con todos puedo jugar menos con el puto pro que me echa a los 10 segundos de empezar los partidos online. Estoy desesperado y no entiendo porque. Antes de tener esta conexion tenia un router cable de ono negro en casa de mis padres y funcionaba el pro sin problemas aunque solo jugue un partido.
A ver si me echais una mano
11 respuestas