buenas,
yo me pillé el juego el viernes y hasta el sabado me resulto imposible jugar online
tengo el dichoso moden ese de telefonica, con él podia jugar a cualquier juego online de la ps3, me conectaba a internet via ps3 etc
pero ponia el dichoso juego y no me conectaba me daba el error ese del puerto xxx y lo de la zona desmilitarizada.
al final despues de mucho leer por internet llegué a la solucion y es muy sencilla.
metes el num del ip en el buscador de internet y te manda a una pag de la marca esa del moden, en la que puedes modificar mushas opciones de este,
nos metemos en la opcion del upnp, solo tiene para marca dos opciones, no sé si x defecto tiene marcada una de ellas o las dos, pues lo que hay que hacer es marcar los dos.
listo, le dais a grabar y listo.
despues lo unico que tuve que cambiar fue una opcion de los ajustes de internet, creo que era algo de poner en automatico lo de los puertos, lo seguro es que cambie una cosa de los ajustes, creo ademas que fue dentro de los ajustes de sistema del pro, no del menu de la ps3.
y a partir de ahí, ya me funcionaba, eso si, dos partidos y las de cargarse en su puta madre!!!
ya sé que no he sido muy preciso, pero si gogleais y con lo que os he comentado, no tendreis problemas en sacarlo,
SUERTE!!!!!!!!