problema PES 2009 ON-LINE

HOLA ATODOS!!he visto en los foros de pes 2009 que hay gente que todabia no puede ugar on-line,por que el juego pone que el puerto udp no es valido y que se active el DMZ y cosas asi.....como no he encontrado una solucion a esto pongo este hilo para que alguien pueda echar una mano en este tema.....sobre todo alguien que lo haya solucionado si este era su caso.Gracias por todo y espero alguna respuesta para este problema.
Hola.
Lo has podido solucionar lo de los puertos?yo tambien lo estoy intentando y no me deja, si te enteras de como hacerlo o cuales son los puertos me podras avisar porfavor

Gracias
Creo que me e leido todos los comentarios en foros sobre este problema y sigo sin poder arreglarlo.He llamdo al sat para que me dijera los puertos,a telefonica para abrirlos..y nada.Ademas que con mi router que es el zyxel 660 blanco monopuerto por lo que e leido en la pagina de asistencia adsl este router ya viene con dmz asignado porque tiene todos los puertos abiertos.Si intento solucionarlo pondre algo pero empiezo a dudar que con este router pueda jugar al pes [+furioso]
eLPedritoO escribió:Creo que me e leido todos los comentarios en foros sobre este problema y sigo sin poder arreglarlo.He llamdo al sat para que me dijera los puertos,a telefonica para abrirlos..y nada.Ademas que con mi router que es el zyxel 660 blanco monopuerto por lo que e leido en la pagina de asistencia adsl este router ya viene con dmz asignado porque tiene todos los puertos abiertos.Si intento solucionarlo pondre algo pero empiezo a dudar que con este router pueda jugar al pes [+furioso]

aqui tienes un foro de los routers zyxel te explica como abrir los puertos del 660 pero hay varias versiones, espero que te sirva de ayuda
mejor te lo mando por privado no vaya a ser que me digan algo.
Pues yo juego online con ese router a todos los juegos y ningun problema, NAT2 y perfecto siempre, este router es para mi uno de los mejores fiable estable y facil de configurar, solo has de activarle el upnp y en la play activarlo tambien, y se acabo te olvidas de puertos ya que el upnp los abre cuando son necesarios y ningun juego te dara problemas.

Te lo digo por experiencia propia, cualquier duda me pides el msn y se te intenta ayudar en la medida q se pueda, seguro q se consigue
buenas,

yo me pillé el juego el viernes y hasta el sabado me resulto imposible jugar online

tengo el dichoso moden ese de telefonica, con él podia jugar a cualquier juego online de la ps3, me conectaba a internet via ps3 etc

pero ponia el dichoso juego y no me conectaba me daba el error ese del puerto xxx y lo de la zona desmilitarizada.

al final despues de mucho leer por internet llegué a la solucion y es muy sencilla.

metes el num del ip en el buscador de internet y te manda a una pag de la marca esa del moden, en la que puedes modificar mushas opciones de este,

nos metemos en la opcion del upnp, solo tiene para marca dos opciones, no sé si x defecto tiene marcada una de ellas o las dos, pues lo que hay que hacer es marcar los dos.

listo, le dais a grabar y listo.

despues lo unico que tuve que cambiar fue una opcion de los ajustes de internet, creo que era algo de poner en automatico lo de los puertos, lo seguro es que cambie una cosa de los ajustes, creo ademas que fue dentro de los ajustes de sistema del pro, no del menu de la ps3.

y a partir de ahí, ya me funcionaba, eso si, dos partidos y las de cargarse en su puta madre!!!

ya sé que no he sido muy preciso, pero si gogleais y con lo que os he comentado, no tendreis problemas en sacarlo,

SUERTE!!!!!!!!
Yo e activado el upnp como me habeis dixo,en el router luego en la play y me a cambiado de nat 3 a nat 2,y por fin funciona!todo el fin de semana llamando a 902 y buscando por google para que vengan unas almas caritativas y me lo solucionen [tadoramo] Muchas gracias por todo!!
6 respuestas