Problema PES 2009

Hola buenos dias

Antes de nada decir que hice la busqueda por eol y no he visto nada sobre esto. Decir que tengo la PSP "modificada", pero hace ya tiempo que no la usaba.
Necesito cargar un backup del PES2009, pero al cargarlo me dice un error, lo estoy intentando cargar con un UMD dentro (el de Cars para ser mas exacto, el juego)

¿Que versión y que caracteristicas necesito para cargar el PES2009?, no me intereresa ningun otro juego mas.

A ver si me podeis ayudar un saludo graciassss!!

Tengo software 3.03 0E-A
tancitaro_11 escribió:Hola buenos dias

Antes de nada decir que hice la busqueda por eol y no he visto nada sobre esto. Decir que tengo la PSP "modificada", pero hace ya tiempo que no la usaba.
Necesito cargar un backup del PES2009, pero al cargarlo me dice un error, lo estoy intentando cargar con un UMD dentro (el de Cars para ser mas exacto, el juego)

¿Que versión y que caracteristicas necesito para cargar el PES2009?, no me intereresa ningun otro juego mas.

A ver si me podeis ayudar un saludo graciassss!!

Tengo software 3.03 0E-A

Actualiza a 5.00 M33. Después, activa el modo No UMD a M33 Driver (en el XMB, pulsas el botón select y eliges dicho modo). No necesitarás ningún UMD insertado.

Saludos.
Hola,

tengo un problema con el pes 2009. Ten la psp version 3.40 oe-a y cuando intento cargar el juego desde la memoria se queda en negro y no sale nada.

Mi pregunta, si necesito algun fireware mas actualizado? y si es asi aver si sabeis cual es?

gracias y un saludo.
juani0025 escribió:Hola,

tengo un problema con el pes 2009. Ten la psp version 3.40 oe-a y cuando intento cargar el juego desde la memoria se queda en negro y no sale nada.

Mi pregunta, si necesito algun fireware mas actualizado? y si es asi aver si sabeis cual es?

gracias y un saludo.

Yo tengo el mismo problema que tiene juani0025 de que no me carga el PES 2009, yo en cambio tengo la version 3.30 OE-A. Si alguien me pudiera aconsejar a mi tambien?
4 respuestas