Problema PES 2010 y PES 2011 (Carga eterna)

Hola a todos. Bueno, busqué el problema en el foro y no encontré respuesta. Tengo un problema con dos juegos de la misma saga: PES 2011 y PES 2010. Hice un backup de mi pes 2010 luego de instalar el CFW de waninkoko v1 y multiman. Pero el juego al iniciar queda cargando infinitamente (Las estrellitas de abajo en movimiento). Luego intenté con rogero manager e instalé waninkoko v2 y nada. Hace unos dias un amigo me prestó su PES 2011 (Obviamente me dió su permiso para hacerle backup jaja) y la cosa es que pasa exactamente lo mismo, los DOS se quedan pegados cargando (Esta vez el PES 2011 con la rueda verde cargando infinitamente). Cual puede ser la solución al problema? Los he probado en interno y externo y con blue ray dentro y también fuera de la PS3 ... Saludos y gracias a toda la comunidad.
Hola amigo.
Estoy recien comenzando esto de la PS3 y ayer en la noche me decidi a actualizar el fw 3.55 tanto oficial como el del waninkoko. Tambien instale el Rogero Manager V7.9, todo me resulto muy bien.

Cuando quise obtener una copia de mi juego PES 2010 al HDD de la PS3 termino el proceso sin nigun problema, pero cuando quise cargarlo o sea, jugarlo, me aparece las estrellas que indican que el juego esta cargando. Pense que estaba muy bien, pero habian pasado un poco mas de 20 minutos y no cargaba.

Intenté insertando un BR, sin BR, instale el Multiman, pero pasaba lo mismo, aparece que el juego esta cargando (las estrellas en la parte inferior izquierda) y no aparece el juego.

Entonces queria preguntarte si has solucionado el problema y como lo has hecho.

Gracias.
yo tengo CFW Waninkoko V2. he hecho un backup de mi PES 2010, al disco interno. he probado a cargarlo con BR y sin BR, y me ha funcionado.
el backup lo he hecho con el Multiman 1.15, y despues para cargar el juego pulso SELECT+X, y sin ningun problema.

Tambien he probado igualmente con el PES 2011, esta vez el backup me lo ha dejado un amigo para probar, y todo igual, funcionando.
Gracias por la respuesta.
Como dije anteriormente, estoy recien empesando a cargar los respaldos de los juegos.
Como puedo saber la version del CFW Waninkoko ?, supongamos que tenga correctamente la version del waninkoko, la solucion seria al cargar el juego presionar SELECT + X ???
la version de waninkoko no se como se puede saber. tampoco sabria decirte como diferenciar una waninkoko de una kmeaw por ejemplo. al entrar a ver el firmware pone 3.55, y lo unico que la diferencia de una OFW son las dos nuevas carpetas que se te crean en el menu JUEGO. yo se que tengo la v2, porque segui el manual que hay aqui, y use los archivos que ponia que eran Waninkoko v2.

Lo del SELECT+X es una caracteristica de Multiman 1.15 en adelante, eso creo, y supongo que dara igual el CFW que tengas instalado.
Yo segui un manual que es identico al que ponen en esta web, solo que instale el rogero manager cuando quiero cargar el juego me salen las estrellas de cargado pero ahi se queda.....No se que hacer

Ayuda ....
yo tambien segui el manual, e instale el rogero. pero viendo que no me funcionaba, tambien instale el multiman. busca por ahi multiman 1.15, a lo mejor ya hay alguna version mas nueva. es un .pkg igual que el rogero. ademas puedes tener los dos instalados, no pasa nada.
Cuando cargo el juego, en este caso, PES2010 se me reinicio la PS3 y de ahi tengo que ir al modo Juego en la parte donde dice GAMES, cuando se selecciona aparece el la caratula del juego (Torres con Messi) presiono el X y se pone la pantalla negra con las estrellas, y ahi queda.

Ese procedimiento lo hago con el rogero y con el multiman. Podrias explicarme tu procedimiento de cargar el PES2010?
pinupekue escribió:yo tengo CFW Waninkoko V2. he hecho un backup de mi PES 2010, al disco interno. he probado a cargarlo con BR y sin BR, y me ha funcionado.
el backup lo he hecho con el Multiman 1.15, y despues para cargar el juego pulso SELECT+X, y sin ningun problema.

Tambien he probado igualmente con el PES 2011, esta vez el backup me lo ha dejado un amigo para probar, y todo igual, funcionando.

creo que aqui arriba ya he explicado paso a paso como lo cargo.

cuando selecciono el juego dentro de multiman apretando SELECT+X, no se me reinicia la ps3, solamente sale al menu XMB. si tengo un BR metido, aqui ahora aparece el nuevo juego seleccionado, y pulso X. Sin BR metido, voy a app_home/GAMES/ y pulso X. de las dos formas me funciona, creo recordar. al menos con BR metido rrecuerdo que me funciona seguro.
He bajado nuevamente la version 2 del Waninkoko, la instale actualizando el sistema por medio de dispositivo externo, me dirijo al multiman, cargue el juego, se vuelve al menu nuevamente del juego (XMB), me posiciono en GAMES, aparece el PES2010, y se queda cargando con las estrellas. Este procedimiento lo he hecho con y sin BR y tambien con el Rogero Manager.

He seguido al pie el tutorial de esta pagina.

Como podria volver hacer todo de nuevo?
te has descargado multiman 1.15?
para cargar el juego pulsa SELECT+X. Te hara una pregunta, dale a NO. si le das a SI igual tambien funciona, no lo se.

Despues con BR metido, en vez del BR original te saldra el PES, pulsa X y funcionara.

donde tienes el juego? yo siempre desde disco duro interno.
En HDD de la PS3.

Ayer descargué el PES2011 y lo dejé en un hdd externo. Abrí el rogero manager, y en otros post leí algo de los permisos, presioné L1+R3 me salió un mensaje (no recuerdo que decía) y el juego cargó sin problemas. Lo que mas me interesaba era el pes2011.

En resumen, no sé si el juego (pes2011) cargó sin problemas por haber presionado antes L1+R3, pero me funcionó exitosamente.
A la tarde voy a probar nuevamente con el pes2010 para no quedarme con la duda.

Algun comentario al respecto acerca de L1+R3 del rogero manager?
Segui al pie de la letra el tutorial instale el CFW 3.55 by Kmeaw, con el multiman, gaia y realice el backup del PES2010 lo termino y lo ejecuto dando permisos con el multiman pero se queda pegado supuestamente cargando en las estrellitas. Me tinca que es un problema de compatibilidad ¿Alguna solucion?
12 respuestas